31.1.06

Dedicado a Bruno y Warmy


Esta fotitou se la dedico a Bruno y Warmy (a Bruno,porque es entrañable;a Warm,porque tiene gato).La he visto,y no sé por qué,pero me ha parecido muy graciosa ^_^.Por cierto,Bruno,si tienes alguna foto de "Romeo" subido al grifo,mandámela o cuélgala por aquí,que tenemos ganas de verlo.
Un besuki a todos.

Guarro´s power!!


No,si cuando yo digo que los guarros marcan tendencia,es porque la marcan.Si no,mirad a éste con sus zapatillas de estar por casa.Alucinante,que arte tiene!!Y vosotros que pensáis de los cochinillos?Son mi debilidad,al fin y al cabo... Postead algou!! :P

Clonación


La noticia que he visto en el periódico me ha dejado helada. "Los científicos se preparan para crear la primera granja de cerdos clonados". Increíble,pero cierto.
Yo estaba con el cachondeo de mi corralito de guarros,pero ahora voy y me dí cuenta de que los cerdos están a punto de dominar el mundo.Más vale que hagáis como yo y os hagáis sus amigos porque,al fin y al cabo,sus tejidos orgánicos y los de los humanos son los mismos.¿Quíén te dice a ti que un cerdo no pudiera donarte algún día sus riñones?

30.1.06

FELIZ CUMPLEAÑOS,BRUNO!!!


Ayer,día 29 de Enero del año de Zaft 2006,Bruno cumplió la friolera de 22 años.Pretendiendo ser viejo,me puso a mi como más vieja todavía,haciendo que los miembros de la Alianza me persiguieran por todo el interespacio.
A bordo de mi Mobile Suit (el "Felicity"),realicé una maniobra de evasión surcando los cielos y derribando a cuantos gatos encontré a mi camino.Entre ellos,al único que capturé con vida fue a un gato de boca grande que me dijo:"¿Quieres comer?" pero yo no tenía hambre,por lo que luego me hice un abrigo con su piel.
Ante tamaña muestra de animalidades,el comandante Muu La Fraga me dijo "Oe,oe..." y nos dispusimos a volver a la Tierra,pero no sin antes recabar un regalo de cumpleaños para Bruno,que nos esperaba en su casa en compañía de Lux Klein,Kagari Yura Asher y un montón de POKÉMOS.
Hasta que nos veamos,FELICIDADES BRUNATOR!!!

25.1.06

Quiero...

Hoy mis ojos miran este cielo azul que nos contempla,que se extiende sobre nuestras cabezas,que ríe y llora...
Hoy quiero cantar con el viento las alegrías de estar viva,transportarme en sus brazos hasta el lugar en el que reposan los sueños y donde nada se acaba.
Hoy quiero decirle a mis padres que les quiero,porque me han dado la vida y me han enseñado a amar.Quisiera decirle a mi hermano lo importante que es para mí,pues siempre está ami lado apoyándome en todas aquellas empresas que emprenda,no importa en qué condiciones.
Hoy quiero ser yo y sentir el amor...

Troya: El juego del error


¿Habéis visto la película Troya?Ya sabéis, la llamada "Película de los macizos";esa en la que Brad Pitt demuestra tener un pedazo de... puesta en escena. ¿No?¿Sí? Bueno,pues lo que he encontrado es para pensar que,si la película estaba ambientada en las guerras de la Antigua Grecia,donde apenas la civilización estaba desarrollada... ¡¿qué co... hace ese avión sobrevolando la cabeza de Aquiles (Brad Pitt) cuando sale del templo de Apolo?!Muy fuerte...


Lo dice todo...

He oído decir que a los americanos les gustan los perritos calientes,pero esto ya raya... Por cierto,¿alguien tiene hambre?¿Queréis un perrito caliente?


Tío,los muertos!!!

Desde luego,ya no tenemos respeto ni por los muertos.Como prueba de ello,aquí tenemos este ejemplo de lápida;algo malo tenía que tener el pobre del difunto...

24.1.06

Mr. Potato Vader


Me faltaba por ver la cosa más absurda del mundo.Ahora ya,ni eso;ver a Mr Potato caracterizado a lo Darth Vader ha acabado con el poco sentido común y el pudor que me quedaba.
Joder,cómo está el patio,canijo!!!

Harry Potter???


Esto me ha dejado pillada.Creo que no hemos visto hasta ahora la verdadera tendencia de Harry Potter. Pensad lo que queráis pero es muy fuerteeeeee!!!

20.1.06

Carta

Ante mis ojos negros, sólo el mar; sobre mis cabellos castaños algo desordenados, la inmensidad azul del cielo;bajo mis pies,estas baldosas de piedra de principios de los años sesenta,que se distribuyen ordenadamente a lo largo de este Mirador de Gibralfaro,tan querido para mí.Observo cómo el cielo amenaza con teñirse con colores anaranjados y rojizos,como si quisiera hacerse eco de este pensamiento que me abrasa por dentro.
Tengo un pensamiento,y eres tú.
Hace ya mucho tiempo que no te escribo una carta,aunque ni tan siquiera sé si la recibirás en ese lugar en el que te encuentras.Pero estoy segura de que, aun antes de escribirla,sabrás qué es lo que pasa por mi cabeza.
Cada mañana,especialmente ésta,trato de levantarme,de rezar una oración ante tu foto,como si así quiesiera contar con tu consentimiento,con tu apoyo para hacer aquello que me dispongo a hacer;o,por el contrario,para detenerme a pensar y determinar si es o no correcto.
Últimamente lo pongo todo en duda,y no es para menos:ya sabes la cantidad de veces que me he equivocado con mis decisiones;tantas,que esta vez es posible que vuelva a equivocarme,que me confunda e incluso que me engañe a mi misma.Pero entonces,¿por qué mi corazón late de este modo?¿Por qué cuando está más lejos es cuando más le siento?¿Por qué sueño con imposibles?
Dame una respuesta,por favor.A lo mejor es mi propia conciencia la que habla a través de ti,pero háblame.No importa dónde estés porque yo te escucharé y pondré atención a todo lo que me digas.Sea lo que sea...
Porque confío en ti.Jamás me has dado un consejo equivocado o erróneo,y sé que en esta ocasión me dirás qué es lo mejor para mí,aunque eso pueda significar una desilusión que a lo mejor no quisiera oír.
Quizás no tenga mucho que dar,tenga muy pocos valores o quizás muy poco que ofrecer;pero por eso te pido que me ayudes a valorar lo que tengo para aporender a compartir mi ser,a derribar este muro de emociones que aún yace ante msi ojos,ante mi corazón.
Hoy sé... que quiero ser yo.Mostrarme como soy realmente (tierna,tímida y,aunque no lo parezca en ocasiones,incluso dulce) ante los ojos de los demás,sin que ello implique que pueda resultar empalagosa o una mocosa malcriada.
Pero sólo quiero recuperar mi alma,mi vida,mi corazón...
NOTA:Esta carta la escribí hace un año y,aunque no está reflejada aquí en su totalidad,se la dedico a alguien que siempre vela por mí:a mi abuelo Diego.

Corazón

Hoy empiezo a mirar un cielo oculto por las nubes de la incertidumbre, un cielo lluvioso que llora regando estas tierras que me vieron nacer.
Al igual que el cielo,estoy triste porque tú no estás conmigo,porque las aguas de este mar no separamos llevando nuestros cuerpos a tierras lejanas.
No tengo miedo a estar lejos de ti,ni tan siquiera tengo miedo al olvido,pues en todo momento te siento cerca de mi.Te siendo acomodado en mi pecho,acomodado en este corazón que late acompasadamente y entona cada día la canción de la vida. Un corazón que siento en mi pecho, cálido, suave; y al tocar mi pecho,es que como si te rozara,pues habitas en mi corazón,al igual que el pájaro habita en su nido.Mi corazón es tu mansión,en tanto que mis labios son las puertas de mi alma;alma que entona su himno para derribar los muros de la desesperación,para expandir su feminidad por todos los recodos del mundo. Alma que dedico a un sueño que amenaza con despertar.
Las aguas nos separaron,pero mi corazón nos mantiene unidos... por siempre y para siempre.

Besos en el viento

Cuando las lágrimas caen sobre el paraguas de mi maquillaje,cuando los sueños se transforman en ilusiones,cuando los labios envían un beso al viento... Besos perdidos que no siempre llegan a su destinatario,besos sin dueño que flotan con la brisa,atravesando mares y océanos para confundirse con el cielo.
Quisiera ser brisa para impulsar tus alas,quisiera ser el Sol para brillar en tu vida,quisiera ser el cielo para que pudieras contemplarme... Pero,sobre todo,quisiera ser el mar para acariciar tu cuerpo en los días de verano.
Me gusta cuando callas,pues es entonces cuando tus ojos transmiten lo que tu alma siente;me gusta cuando ríes,pues contagias tu alegría a todos los que te rodean;me gusta cuando andas,pues avanzas hacia tu futuro.
¿En qué me equivoco?¿Qué pido,si lo tengo todo?Soy feliz y es algo que nadie puede comprar con dinero.Al ver un nuevo amanecer,mi alma se llena de gozo,pues es como si yo misma me convirtiera en algo nuevo que renace cada día con nuevas fuerzas;como el Sol que se hunde en las aguas de este mar para luego resurgir cual ave fénix,brillando sobre su propia inmortalidad.
Colgada de un sueño,imposible tal vez;un sueño que se torna ilusión,un sueño imposible,pero que puede covertirse en realidad;pensamientos que sueñan con ser hechos,hechos que ansían ser sueños.
Besos lanzados al viento que juegan con las nubes para susurrar palabras a media voz al amparo del amanecer.

19.1.06

¿Ahora quién dice que El Gordo de Rojo es bueno?


El título lo dice todo,y es que el Gordo,lejos de ser el amante viejecito de los niños,además de pederasta es un exhibicionista.La cosa no es para menos,puedo afirmarlo por la cara que se le queda a la gente que lo ha visto...
Deleznable

¿Qué pasaría si...?


¿Alguno de vosotros se ha preguntado alguna vez qué pasaría si... a Darth Vader se le hubiera escacharrado la espada láser en mitad de un combate?¿o si se le rompiera sin más? Posiblemente,algo como esto...

MIL GRACIAS A TODOS!!

Creo que esta ha sido una buena semana para el Rincón,especialmente por la adición de tres miembros nuevos:Naproxeno (mi hermano mayor),Cheto (el chicuelo) y Gurgury (alias Ceci,la reina republicana).
Me ha alegrado mucho que os hayáis hecho miembros porque así el blog crece un poquito más y podremos compartir también un poquito de nosotros mismos,amén de las continuas idas de coco de la que suscribe.Y también espero que,durante el tiempo en que tanto Ceci como yo estemos de exámenes,los chicos (Diego,Cheto y Naproxeno) nos ayudéis a mantener el blog con vida.Y con mucho-mucho humor!!!
MIL GRACIAS A TODOS!!!Sin vuestra ayuda,este sueño no hubiera sido posible :)
Besukis

18.1.06

Animaladas


Nuestros queridos animalitos no dejan de sorprendernos y,para ello,han optado por hacer las más grandes hazañas del mundo.



Aquí vemos por ejemplo a la vaca Antonia,la señora del toro de Osborne,montando en bicicleta.¡Qué arte tiene la tía,por Dios! Es una imagen de lo más grotesca que ami por lo menos me ha impactado muchísimo.
Y aquí tenemos a un chihuahua que va a una fiesta de carnaval... vestido de Oso Panda. De verdad,¿qué señora le habrá puesto semejante atuendo al pobre animal?por Dios,si ya de por sí el perro es feíllo,ahora es poco menos que... me callo mejor.
Y ya por último,y no menos importante,aquí tenemos al único perro en el mundo que,aunque su naturaleza sea la de un ovejero,se pasa sus ratos libres saltando a la pídola para entrar en el circo (el montaje,genial XD).
Y ya me despido,que me estoy enrollando demasiado.

Más Star Wars!!!


Este mundo,sin lugar a dudas,está lleno de frikis.Y con esto no quiero decir que yo no lo sea,porque con el manga me llevo la palma frita.La cosa es que,buscando-buscando,me he encontrado esta entrañable imagen de Darth Vader cortando el césped de su casa.Porque sí,los malos también tienen casa y vida propia;y si Shin Chan la tiene,¿por qué no va a tenerla el pobre de Darth Vader?
La cuestión es que,no sé por qué,ha sacado tiempo de algún sitio y ha acabado ayudándole a su señora espiritual,porque eso de cortar el césped no es cosa de mujeres,caballeros.Es cosa de todos!!Y a plantar tiestecillos de macetas también!!!

Benedicto con Tricornio



Joooooooder... vistéis al Papa en el Vaticano poniéndose el sombrero oficial de la Guardia Civil (el tan conocido tricornio)?Para los que lo hayan visto,aquí pueden repetir la experiencia (absurda,sin duda);para los que no,pues ahora la pueden ver.
Dios os bendiga!!!Y... FACTÓTUM!!

Somos distintos,somos iguales...

Hoy miran mis ojos este cielo lluviosos que se extiende sobre nuestras cabezas para regar con sus lágrimas la Tierra que nos vio nacer, hoy miran mis ojos el mar que bañó nuestras costas y que dibuja en la arena caricias imposibles; hoy miran mis ojos una lágrima que emerge de mi corazón para empapar mis pestañas y dejar a su paso su sabor salado. Y es porque sé que no estás...
Porque ahora el destino nos obliga a estar separados el uno del otro, sin que podamos hacer nada por ello, pues de esta separación depende nuestro futuro. Un futuro que ya casi rozamos con tan sólo extender los deods y que se pinta en el horizonte con los colores de la aurora; un futuro dividido en pequeñas partes, de las cuales una nos pertenece exclusivamente a ambos, pues es la que estamos escribiendo juntos.
Quisiera contemplar tu futuro, ya sea en la distancia, ya en la cercanía; quisiera estar a tu lado para apoyarte en los buenos y en los malos momentos, para demostrarte que hay una mano cerca a la que puedes aferrarte en todo momento. Hay una mano que te sostendrá o te acariciará,o ambas cosas, si es eso lo que el destino me pide.Pero esta mano no intentará atenazarte,no intentará retenerte en contra de tu voluntad, pues has de volar libre como un pájaro, surcando los cielos, rompiendo el viento, para hacer realidad aquellos sueños e ilusiones que configuran tu propio ser.
Porque tú eres tú, no puedes ser yo,no puedes sentir lo que yo siento; pero podemos tener un sueño común, y nuestro sueño es avanzar, vivir la vida aprovechando la grandeza de este Universo que nos contempla.
El tiempo corre a nuestra costa,corre en contra nuestra, robándonos nuestra juventud,nuestro esplendor; pero realmente actúa de forma positiva en nuestro devenir, actúa a nuestro favor,aunque sea a la rgo plazo,dándonos la experiencia,la capacidad para ser cada día un poquito mejores.
El tiempo corre, pero nosotros corremos juntos con el tiempo,uniendo nuestras manos para recorrer nuestro camino de la vida que,sea como sea,discurrirá en paralelo.
Somos distintos,somos iguales, somos fragmentos de un mismo ser que se perdió en la Noche de los Tiempos...

Echarte de menos...

Bueno,ya que la menda es la única que postea (snif :,,,( )me he decidido a escribir esta cosita (que ya la semana que viene haré un paroncito porque ya mismo tengo los exámenes y el curro por ahí).
Ahí va:

"Sola en mi habitación,recordándole,escribo palabras en mi mente; sola en la orilla del mar,mirando a un cielo que parece querer abrazar a la inmensidad azul del Mediterráneo para confundirse con sus aguas.El cielo apenas se diferencia del mar,salvo por algunas nubes que, tímidamente,parecen querer aferrarse como pequeños jirones a las costas de un continente que apenas vislumbro.Un continente con unas playas muy similares a las nuestras,pues están bañadas por el mismo mar,que no por la misma cultura.
En esas orillas,cubriría mi rostro con el velo de la virginidad para aferrarme a un universo nuevo que me impediría expresar mis sueños,mis ansiedades,mis inquietudes y estas ilusiones que anidan en mi corazón.Aun así,la imagen de esa persona,aunque no la conociera,permanecería grabada en mi mente.
Normalmente,la espera es la que nos da alas para soportar el amargo trance de la separación,la que hace que los lazos se vuelvan más férreos y sólidos, pero también la que puede destruirlos.Y es que la distancia hace el olvido...
Una vez creí amar a alguien con todo mi corazón, alguien que sólo jugaba conmigo buscando esa parte de él que no tenía; la parte de su orgullo que quería sentirse halagada, la parte de una hombría perdida que realmente nunca estuvo ahí.Hizo manar mi sangre y yo taponé la herida con mis manos;luego me las lamí... porque aquella era mi sangre,la sangre de mis padres,la sangre de mi hermano,la sangre de generaciones de mí misma.
No volví a verter sangre, me hice la promesa de renegar por siempre del género humano,hasta tal punto que llegué a odiar a los hombres.Y es que a veces el daño de una vida en otra tarda mucho en cicatrizar hasta tal punto que algunas heridas dejan huellas en nuestro cuerpo,pero son mayores las de nuestra alma,mente y corazón.En ese largo camino de odio,aprendí el camino del amor y el perdón.
Aprendí a perdonar los mayores males que pudieran causarme y mis propios errores,pues el ser humano tiene el derecho a equivocarse las veces que haga falta, siempre y cuando sepa rectificar su error, siempre y cuando aprenda de esos errores para seguir actuando en virtud de los dictados del amor y su corazón. Aprendí el camino del amor,pues el perdón se basa en el amor;aprendí a amar lo que tenía y lo que no tenía,pues a veces hay cosas que,aunque no se tengan y sólo se contemplan,nos causan alegría de estar vivos.
Tener todo lo más importante del mundo sin llegar a poseerlo,saber esperar la llegada de las cosas sin forzar la producción de los acontecimientos futuros,saber respetar la libertad de aquellos quenso rodean con los límites del amor.No se ama lo bastante hasta que uno no aprende a respetar la libertad de aquellos que ama,pues aunque el amor sea una entrega total libre entre distintas personas no significa coaccionar la voluntad de aquella persona que nos adora en pos de conseguir objetivos que satisfagan nuestro propio orgullo.Y tampoco se ama por necesidad; en esos casos,hablamos de dependencia.
Yo hoy siento amor,siento calidez en mi pecho, siento alegría...aunque sé que no le tengo.Pero aun así,lo llevo en mi corazón y esa es mi mejor equipaje,pues se trata de algo que nunca arrojaré al mar para que se pierda entre recuerdos en blanco y negro.
Será un lastre,será una carga... o tal vez no lo sea.El caso es que... soy feliz teniéndolo,sabiendo que no lo poseo,que su voluntad y la mía son libres para decidir amar y para decidir vivir".

17.1.06

Exámenes,exámenes...

Parece que mi agenda es,en este mes de Enero,la más libre de todas.¿Razón?No empiezo los exámenes hasta el mes de Marzo!!Y lo malo es que los tengo muy seguidos.Bueno,hoy he tenido un exámen chorra de un seminario de Violencia Doméstica,pero poniéndome la LO 1/2004 delante,creo que me ha salido bordado (NOTA: Estaríamos buenos si en los seminarios no nos dejasen los apuntes).
El caso es que se me ha ocurrido lo siguiente...
Visto el éxito de la Fiesta de Disfraces realizada el año pasado con motivo de los Carnavales, mi menda (o sea, YO) os emplazo para la celebración de una nueva Fiesta con la temática "Noche-Manga",a celebrar en una de las dos últimas semanas de Febrero (a mi me vendría mejor la del 20,porque tengo examen de Derecho Civil III el día 4 de marzo,pero me amoldo a lo que sea. ¡YA ESTOY ESTUDIANDO COMO LAS NIÑAS WENAS!).
Bueno,ya me decís lo que os parece.Pero sería un puntazo repetir la experiencia de la Nochevieja Virtual.Por cierto,en breve os mostraré las fotos.
Decidme qué os parece,por favor.

Fushigi Yugi


Aquí tenemos una serie de animación relativamente moderna (si la comparamos con Dragon Ball, que ya va por los veinte añetes XD).
Fushigi Yugi tiene unas claras reminiscencias del shojo pues, además de centrarse en temas tales como la espada,la brujería (y en menor medida,en la mitología) hace especial hincapié en el trágico romance de Miaka Yuuki y Tamahome,los protagonistas principales.
En principio,la trama no deja de ser bastante simple: Chica que abre libro-llave de acceso a universo paralelo,chica que conoce a chico que ejerce de protector,chica que resulta ser sacerdotisa,chico que se enamora de chica. No obstante,a medida que va avanzando la serie descubrimos que Fushigi se trata de un manga fuera de lo normal porque,lejos de ser claramente una simple historia de amor llena de conflictos y sinsabores,incide en las relaciones de los personajes,en su verdadero yo.Los personajes sienten,viven,sufren;realizan un largo camino en pos de conseguir sus ideales,de salvar a todo un país de la desgracia.Pero,sobre todo,viven por amor;por un amor prohibido que puede destruirse en el mundo real.
Se centra mucho en la historia de amor de Miaka y Tamahome (centro del hilo argumental,por supuesto),dejando de lado a personajes como Mitsukake y Chiriko.Aun así,tiene grandes dosis de intriga y... ¡ESTOY ENGANCHADA!

¿Qué co... pasa en el mundo?


Es la pregunta que me he hecho al ver a este pobre perro atrapado entre dos árboles.¿Qué es lo que pasa con este mundo para que haya alguien listo para hacerle una foto así al pobre animal? Por Dios!!!

Participad!!

Bueno,voy a ser flexible porque estamos en plena época de exámenes y os lo voy a dejar pasar,pero voy a hacer una amenaza (mentira XD): id participando ya en los temas que si no me voy a cabrear y os voy a lanzar un combo múltiple que os puede dejar katapultados a la zona oscura de la mente. O sea,¡participad u os meto una capujana!
NOTA: Este mensaje es una coña;podéis participar si queréis pues nadie está obligado a hacerlo; en caso de duda,comeos un pitufito mixto con galleta :P

16.1.06

Star Wars ataca de nuevo...


Iba yo tan tranquila,paseando por la calle,sin meterme con nadie,metidita en mi coche (mentira),cuando, de repente, me encuentro un espectáculo espantoso. El mismísimo Darth Vader,en plena época de frío invernal, mostrando sus encantos a todos aquellos que estuviesen dispuestos a mirarle (y a los que no,también).Juzgad vosotros mismos porque, sinceramente, para mí es demasiado fuerte...

Imágenes peculiares...

No sé lo que podréis pensar vosotros de esta serie de imágenes que he encontrado en la web,pero creo que son muy fuertes.


Empecemos por ésta,la primera,que titularía como lanzamiento de chino.¿Cómo esta menda tiene tanta fuerza como para coger al chinaco y revolearlo por ahí?Me quedo como un colibrí:cagada...



Una segunda imagen aquella que nos hace pensar en la precaria seguridad laboral a la que atienden algunos expertos (¿o no?) de la construcción. ¿Cómo se les ocurre sujetar los andamios de ese modo? POR FAVOR,UNA GRÚA!!!Un momento,éste podría ser el tema de un debate a opinar por todos. ¿Qué opináis de la seguridad laboral?



Y por último,una de las que más me han impactado,el ataque de la paloma. Como ya habréis podido comprobar últimamente, las palomas (comúnmente conocidas como las ratas del aire) están invadiendo nuestra ciudad y amenazan con convertirla en un estercolero.Lo malo es que las citadas aves lleguen a tomarse tantas "confianzas" con nosotros que lleguen a atacarnos con su arma más mortífera: la gran cagada.Y no es exagerar,porque lo que le echa al niño no es precisamente puré o helado,sino una gran cagada,en toda la extensión de la palabra.Está bien,traen suerte,pero a nadie le gusta que le echen una mierda de esas características encima. A eso se le llama un buen chorreón de mierda.Pocre niño!!



Y hasta aquí puedo contar...

11.1.06

Diario

Weno,chicos,creo que no os podréis quejar.Hoy he hecho mis labores como una campeona y aquí os dejo numerosas cosas que podéis comentar al menos durante una semanita,poco más o menos.
Pero no me voy a cansar de decir que este blog lo hacéis vosotros y nadie más ;)
Espero que os haya gustado lo que hasta el momento hay publicado.Hasta entonces,se despide Mavichi!!!
DIARIO:
Hoy creo que ha sido un día fructífero,lleno de sacrificios y comentarios.Mi blog ha comenzado a crecer y ya he empezado a habituarme al manejo de sus herramientas.
Aún me queda mucho día por delante,ya que tengo turno de tarde en la universidad,y previsiblemente comeré solita :(
En fin,lo bueno es que he disfrutado con todo esto.Hasta mañana,querido blog.

Sólo dos sencillas palabras que tanto significan para mi

Si quisiera contar por palabras lo que mi corazón alcanza a cantar por medio de sus latidos, no llegaría a reflejar ni siquiera un ápice de lo que en estos momentos mi alma susurra amparada en la soledad de mi desamor y de mi angustia. Dolor; dolor por la pérdida del ser amado, dolor por haber sido tan tonta de haberle dejado escapar cuando toda mi felicidad radicaba en el roce de sus labios y la calidez de sus besos, dolor por sentirle tan cerca y a la vez tan lejos, dolor por saber que al verlo tengo que resignarme: resignación ante el hecho de que él no es para mí, de que su corazón desechó cualquier tipo de sentimiento que antaño hubiera podido sentir hacia mí. ¿Quién se lo llevó? ¿Fuiste tú, brisa del atardecer? ¿Tú, traidora brisa, que fuiste testigo de nuestros atardeceres y nuestras miradas cómplices que se confundían con los primeros brillos que emitían las estrellas al hacer su acto de aparición en medio de la inmensidad azul del cielo de medianoche? ¿O quizás fuiste tú, amado Mediterráneo? ¿Tú, maldito, que tantas contemplaciones mereciste por nuestra parte, cuando cielo playa se juntaban en una sola materia, en el fruto de nuestro amor sin límites? Cielo y playa... Os juntasteis igual que nuestros labios en una cálida mañana de primavera, cuando la rutina de las clases y la ilusión del primer amor se confundían en la dulzura del primer beso de amor sincero y verdadero que mis labios han dado jamás a un hombre anteriormente.Tú, amada primavera, ¿dónde fuiste? ¿Por qué me dejaste tan sola y tan desesperada, derramando mis lágrimas bajo el paraguas de mi maquillaje y la desesperación de los que aman de verdad alguna vez? Tú, maldito verano, ¿por qué hiciste acto de presencia? ¿Por qué fue tu calor el que me arrebató la calidez de mi alma, la calidez de los únicos brazos que me han hecho sentir mujer y amada a un tiempo?Maldito amor, maldita primavera... ¿Por qué anidasteis en mi interior si sabíais que tarde o temprano todo finalizaría? ¿Por qué heristeis mi alma con la misma frialdad que una fría daga de cristal? ¿Por qué aun hoy, meses después de que me abandonase a la desesperación, mi corazón sigue vertiendo ríos de sangre roja que se confunden con el rojo de la ira que me carcomió por un momento?Angustiada, perdida, magullada, desesperada... Y todo por un “te quiero” que se escapó de tus labios confundiéndose con el ulular del viento entre los sauces; y todo por un “te quiero” que me condujo a desfallecer en tus brazos y a entregarte todo cuanto yo era; todo por un “te quiero” que robó todo cuanto tenía, por un “te quiero” que te convirtió en dios de mi idolatría... ¿Realmente hay Dios? Y si lo hay, ¿no defiende Dios el amor entre los jóvenes enamorados? ¿O es sólo un geniecillo disfrazado con cara florida que nos confunde con sus vanas promesas de amor y felicidad?Mi amor, mi amor imposible... ¿por quién te dejaste seducir? ¿Quién te apartó de mi lado? ¿Qué hice mal para que quisieras matarme de aquel modo tan trágico aquel soleado pero oscuro seis de julio? ¿Acaso es que alguna otra te sedujo? ¿Acaso tus ojos se fijaron en el rostro de alguien más bello, de alguien dotado con un físico impresionante y un rostro angelical? ¿Alguien de manos blancas y de uñas largas y cuidadas cuyo roce te hiciera estremecer?Mírame por un momento, por favor; sólo mírame a los ojos sin apartar por un momento tu mirada felina, tu mirada, más cerca de la luminosidad apagada y cálida del ámbar que del brillo cegador de las más valiosas esmeraldas. Mírame a los ojos, amor; no me hagas desfallecer con tus mentiras y desplantes; mira a su trasfondo azabache. Di, mi amor, ¿qué puedes ver? ¿Qué puedes ver en mí? ¿Alcanzas a ver mi alma o es necesario que mis ojos se claven en los tuyos para arrancar de tus labios lo que tu alma y tu corazón te dictan? Di, mi amor...Puede que no sea una chica de rostro delineado por líneas perfectas, pero de él rezuma una belleza angelical que requiere cariño y protección; puede que mi cuerpo no sea perfecto, que no esté configurado por líneas femeninas y marcadas, pero ansían albergar en su seno el aliento dulce y protector de un tierno amante; puede que mis ojos no sean del color del cielo al amanecer, pero tienen el color de la noche, fiel aliada de las charlas de los amantes; puede que mis cabellos no sean dorados y su textura no tenga la suavidad de la seda, pero se mecen con el viento de tus suspiros y tus silencios; puede que mis labios no sean carnosos, pero cuando besan lo hacen de verdad... Mi belleza, todo cuanto soy ahora, todo cuanto he sido y tuve, todo me lo has dado tú. Cuando me ves, cuando me sientes, cuando me escuchas, sólo ves a una chica más que trata de sonreír ante las adversidades de la vida; una sonrisa en la que ahora se entremezclan la tristeza y el desamparo, una sonrisa que un día deslumbró a propios y extraños con su calidez y que hoy tan sólo se refleja en la huella imborrable que muestra mi casi mecánica sonrisa por medio de las comisuras de los labios. Unos labios que sonríen sin que tras su máscara exista resquicio alguno de felicidad pues a lo largo de estos últimos meses sólo han conocido el desengaño, la derrota y el abandono. De aquella niña, ¿qué queda hoy? Nada, ni siquiera aquel brillo azabache que te conquistó con tan sólo una mirada.No soy un sueño; tampoco deslumbro a los que me ven con mi belleza ni asombro a los que me escuchan por mi inteligencia y mi capacidad de oratoria y deducción; no tengo títulos ni propiedades, soy torpe y estúpida, pero no me importa nada lo que la gente pueda pensar de mí. ¿Qué me importa que me digan que estoy loca? Eso ya lo sé: estoy loca, pero loca de amor por ti; loca por un sueño imposible que se hizo realidad gracias a la luminosidad azul del cielo de primavera, loca por aquel hombre que hizo que en sus brazos me sintiese importante, que me sintiese alguien especial y no un mero objeto, loca por un sueño imposible que hizo que me sintiese mujer y amada a un tiempo... Loca por tu amor. Loca por rozar tus labios, por sentir nuevamente tus brazos rodeando mi cuerpo desnudo, otorgándole tus caricias interminables y tus besos largos y ardientes, loca por sentir nuevamente la frescura del agua de la ducha delineando nuestros cuerpos mientras estos permanecen unidos en inquebrantable abrazo.¿Qué significó para ti aquella danza ritual de fusión de cuerpos que iniciamos aquel soleado día del mes de las flores, amparados por la oscuridad de mi habitación y sólo cubiertos por las flores de un lecho que nos acogió con su suavidad? ¿Qué sucedió realmente? Para mí, todo constituye hoy el “todo” de un sueño maravilloso del que nunca hubiese querido despertar. No planeamos nada, no hubo palabras sino sólo gestos en los que se entremezclaban el cálido amor que embargaba nuestros corazones y la ardiente llama de la pasión que nos consumía por dentro; aquella llama que hizo que nuestros ojos se encontrasen, aquella llama que hizo que nosotros mismos acudiésemos el uno al otro con la premura y la ansiedad de dos viejos amantes que acuden puntuales a una cita en la que todos sus sueños y aspiraciones se hacen realidad con tan sólo una caricia, un susurro, una mirada... No hubo testigos, salvo nuestras respiraciones entrecortadas y la melodía de una vieja canción que aun hoy permanece escondida en lo más recóndito de mi memoria. Desearte, amarte, sentirme tuya... Todo se convirtió en un solo sentimiento mientras mis ojos se entrecerraban y mi mente me indicaba que no existía otro como tú, que todo cuanto yo había estado buscando a lo largo de mi vida se hacía realidad contigo, con la persona que tantas cosas me había dado en tan poco tiempo, con la persona por la que realmente había nacido, por la que vivo y por la que moriré. Y sin embargo, tanta felicidad, tan pronto llegó como se marchó de mi lado.Y una pregunta yace hoy en mi mente: ¿Por qué? ¿Tan mal lo hice? ¿Tanta infelicidad causé en ti como para querer faltar a todas las promesas de amor que nos hicimos? ¿Tan mal satisfice tus expectativas como para retirar tus “te quiero” y tus caricias? Sería yo, no tiene otra explicación, ¿cómo podías haber sido tú el que hiciera mal algo, si fuiste el que me dio todo cuanto soy y todo lo que constituía mi felicidad? Tu único error fue dejar que me enamorase de ti y mi único error fue no quererte como hubieses merecido, haberme enamorado de ti y... darme cuenta de lo mucho que significabas para mí cuando realmente ya no podía hacer nada por recuperarte.Y hoy, ¿qué queda de toda aquella felicidad que compartimos durante aquellos cortos pero intensos tres meses? En ti, no parece quedar nada, ya que pareces evitar todo contacto con mi mirada, todo tipo de conversación que pueda hacerte recordar lo felices que fuimos, todo acto que pueda recordarte a mí... “Olvídame”, fue lo que me dijiste hace poco cuando quise acercarme a ti para intentar recuperar una pequeña parte de lo que había tenido a tu lado. No puedo olvidarte, ¿cómo te voy a olvidar si no se olvida la boca donde se aprende a besar? “En el mundo hay muchos chicos mejores que yo; búscalos que los encontrarás” ¿Crees que no sé que hay muchos que son mejores que tú, que no sé que me he enamorado de alguien que no constituye el ideal de príncipe azul que mi madre me pintaba en sus bellos cuentos cuando tan sólo era una niña pequeña de rizos dorados que soñaba con que algún día su querido príncipe azul vendría a rescatarla de las garras de los dragones montado en su caballo blanco? Hay muchos mejores que tú en el mundo, pero no busco otros mejores; sólo te busco a ti, porque no hay otro como tú, no hay otro que haga que mi corazón dé un vuelco cada vez que te veo caminar, no hay otro que haga que mi alma se sienta confusa cuando escucho su voz, no hay otro que me llene de tanta felicidad como tú cuando dejas escapar tu risa suave y fresca, no hay otro que llene más mi alma que tú con tu sonrisa de niño malo, pícara y traviesa, en la que se confunde una rara mezcolanza de inocencia e ingenuidad.“¿Por qué sigues empeñada en estar con él? ¿No ves que de este modo vas a hacerte daño a ti misma y vas acabar consumiéndote por completo?” ¿Creéis que es tan fácil olvidarle? ¿Cuántas veces creéis que he sentido lo que hoy siento? ¿Creéis que es tan fácil enamorarse? Nunca había sabido lo que es el amor verdadero hasta hoy, nunca he sabido lo que es sufrir por amor hasta este momento, nunca hasta ahora he lamentado más no haber sido una mujer más bella y con una inteligencia despierta capaz de encandilar a propios y extraños. ¿Qué me queda hoy de aquella felicidad?Con un beso me dejaste, con un beso, del mismo modo que Judas hizo con Jesucristo, me entregaste a mis detractoras: la soledad y la desesperación; con un beso, destrozaste mis sueños e ilusiones, con un beso... Y hoy, ¿qué queda de todo aquello? Nada queda de aquella felicidad, oh, mi querido Judas traidor; nada queda de aquella dulce felicidad que me embargaba por dentro y que me dio la belleza de los que aman de verdad. Una belleza que hoy, aunque apagada, parece querer salir a la luz cada vez que tú te dignas a sonreírme o, siquiera, a mirarme; pero se trata de una belleza en la que las huellas de la tristeza han hecho mella y de la que apenas queda un leve recuerdo.¿Qué queda de todo aquello, oh, Judas traidor? Nada me queda de ti, ni siquiera tu suspiro ni el último beso de amor que tus labios depositaron sobre los míos con la calidez de los rayos del sol y la suavidad de los pétalos de rosa, así como las páginas de una vieja historia que ambos escribimos y que hoy se encuentra perdida en un oscuro banco, situado en un oscuro rincón, bajo un frondoso árbol, azotado por el viento; allá donde el Padre Tiempo tiene su morada eterna; allá donde sueño y realidad se confunden en uno solo, allá donde mi amor por ti perdurará por los siglos de los siglos.No tengo esperanzas de que me quieras, ni siquiera tengo esperanzas de que llegues a leer estas pocas líneas donde he vaciado mi corazón por completo y donde he puesto todo mi amor; pero tengo esperanzas de verte feliz, de que tu felicidad sea la mía, de que tu sonrisa se transforme en la mía. Tu propia felicidad será la mía si así lo deseas, y si tu felicidad depende de mi propia infelicidad, la acataré con no mal fingido gusto, pues lo único que deseo en este mundo es verte feliz.No me gustaría terminar esta carta del mismo modo en que seguramente terminan todas las demás, con esas dos sencillas palabras que, a pesar de su sencillez, encierran un significado tan profundo y un sentimiento tan hermoso como es el amor. Dos simples palabras que dicen tanto y que derraman, dos sencillas palabras que no señalan un final, sino un comienzo que con cada amanecer se hace un poquito más grande. Dos sencillas palabras que parecen surgir de una vieja y hermosa canción que todos cantamos en nuestras almas, dos sencillas palabras que me hacen recordar a la persona para quien tengo mi primer pensamiento al comenzar un nuevo día y para la que tengo mi último pensamiento cuando me dispongo a ser amortajada por los brazos del dulce Morfeo para que, con sus balsas de nácar, me conduzca al Mar de los Sueños, donde los sueños de los amantes se hacen realidad; para que me conduzca junto a ti, que me esperas de pie, junto a aquel mohoso escalón recubierto por musgos y muguetes que comienzan a florecer y a inundar el ambiente con sus aromas frescos y enervantes, en aquel mohoso escalón donde comenzamos una bonita historia de amor que el calor del verano se encargó de borrar; para que, amparada por el fuego que hoy embarga mi alma y uniendo mis labios a los tuyos, pueda decirte esas dos palabras que tanto significado encierran para mí y que hasta ahora no he podido decir a nadie porque hasta ahora no he sentido que lo que realmente sentía era cierto.Dos palabras que se confunden con un beso y que se transmiten con un susurro seguido de tu nombre:TE QUIERO.



El niño alcohólico

Esto ya roza la demencia...


Diversos temas.




Pues buscando,buscando en la web,he aquí que he encontrado varias cositas.

En primer lugar,la venganza de los gatos,que aquí incluyo.Recuerdos a los gatos de Dark Fox (Romeo y Julieta).

Por otra parte,la cabra voladora.Que alguien me explique,por favor,cómo se ha subido esa cabra hasta ahí para morder el cable.

Y por último,mis ídolos,los Reyes Magos,a punto de cometer un homicidio contra el gordo pederasta.XD LA KAÑA!!!!

No me queda nada de ti...

Esta carta la escribí hace ya algún tiempo,pero aun así me gusta muchísimo y he procedido a incluirla aquí.
Espero que os guste...

"No sé tan siquiera ni cómo pasó...Tal vez fuese porque el calor de los primeros rayos del sol de primavera calentaban más que de costumbre con sus rayos de oro las costas malagueñas,o tal vez porque mi corazón necesitaba urgentemente volver a amar;no lo sé con exactitud,lo único que sé es que,desde ese momento,mi corazón sólo tuvo un nombre propio:Namagomi-Ai.Ahora,comienzo a recoradar todo cuanto tú eras,todo cuanto constituía tu persona:el calor de tu abrazo era más cálido que los rayos de oro que el altivo sol enviaba cada mañana a los campos de mi tierra malagueña;la dulzura de tus labios,mucho más dulce y embriagadora que la legendaria ambrosía que los dioses me ofrecían cada noche en los más dulces sueños con el fin de olvidarte;tu sonrisa de niño malo,pícara y traviesa,llena de una extraña mezcolanza de dulzura y magia;tus grandes y penetrantes ojos marrón-verdoso,más cerca del ámbar que del verde;la suavidad y calidez de tu cuerpo,capaz de transmitir amor con tan sólo un simple roce...Todo cuanto tú eres me enamora,todo cuanto tú eres me hace estremecer,todo cuanto tú eres hace que pierda la noción del tiempo y del espacio...Y sin embargo me dejaste.Con un beso,como Judas hizo con Jesucristo,me abandonaste;con una caricia,me dijiste adiós;con una sonrisa,mi alma desechaste...Y yo digo ahora,¿por qué?¿A dónde fue a parar el amor?No lo sé;el amor es tan extraño...Parece como si la brisa de la mañana se lo hubiese llevado consigo,como si el alma de mi querido Namagomi-Ai me lo hubiese robado sólo para ver cómo las lágrimas humedecían mi rostro y cómo mis ojos perdían aquel brillo inconfundible que poseen los ojos de aquellos que aman de verdad,con el corazón y sin reservas de ningún tipo.Nada me queda de tí,tan sólo tu suspiro y el último beso que tus labios depositaron sobre los míos y que estuvo a punto de robarme también la brisa de la mañana.Pero hoy también siento que todo cuanto yo soy,a tí se encuentra dedicado en secreto altar oculto en lo más profundo mi corazón que,aunque roto,aún late por y gracias a tí.Te quiero,mi querido Namagomi-Ai,y espero y deseo que vuelvas a mi lado,renovando nuestro amor de tal forma que los antiguos amantes de la Antigüedad,como Diego Marcilla e Isabel de Segura (Los amantes de Teruel),Romeo y Julieta,Tristán e Isolda,sean meros testigos de nuestro amor y las generaciones nos envidien al comprobar como nuestros sentimientos son tan puros que podrían mover mares y montañas con tan sólo un roce de nuestros labios."

Advertencia: Hay que señalar que esta carta ya tiene casi seis años y no se identifica con mi situación actual pues mi concepto del amor y de la espera ha variado bastante.Aun así,sigo pensando que cuando se ama se rompen todas las barreras habidas y por haber y el muro de emociones desborda nuestros sentidos.
¿Que si ahora estoy enamorada?Si lo estoy o no lo estoy,sólo lo sé yo misma;de qué o de quién,sólo podrá saberlo la persona que me da alas.

Los gatos Ninjas




Después de las famosas tortugas, aquí tenemos a estos mininos que harán las delicias de los jóvenes de la casa.Preparados para cualquier desafío o situación de peligro!!!

Referencia bibliográfica: Paulo Coelho

Posiblemente,uno de los escritores que mayor trascendencia han adquirido en la actualidad.
Su obra más antigua (de las conocidas) traducida a nuestro idioma, se trata de "El peregrino de Compostela. Diario de un mago"(1987). En ella, Paulo Coelho incide en la fuerza del espíritu de un hombre cualquiera para comunicarse con su propio "yo", que recorre el centenario Camino de Santiago guiado por un enigmático guía de origen italiano (Petrus) que, asimismo, también será su guía en el largo camino espiritual de los recodos del alma.A través de muchas vicisitudes, Paulo Coelho narra los esfuerzos de un hombre por conseguir sus objetivos, que sólo se harán realidad en la medida en que se crea en ellas.
Siguiendo esta misma temática, en su obra más conocida, titulada "El Alquimista" (1988), Coelho refleja igualmente la evolución personal de un pastor andaluz (Santiago) en la búsqueda de sus sueños. Podemos destacar una famosa frase concebida por el autor que refleja el auténtico mensaje de su obra: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el Universo entero conspira para que lo consigas".
Mi escritor favorito también tiene un sitio en la web que considero de especial interés, si es que deseáis informaros mejor sobre su vida y obra, que aún considero en plena expansión:
-La página oficial de Paulo Coelho.
-El Fan Club.

Por el momento,poco más puedo decir, salvo que tenemos en mente ampliar esta información con reseñas y comentarios acerca de sus obras. Seguiremos informando.

NOTA VIP: Lo cierto es que recientemente he escrito al citado autor brasileño por medio de un e-mail y he obtenido respuesta en muy poco tiempo :) Seguiremos informando...

10.1.06

En Star Wars también hay necesidad...

Algo muy extraño que me he encontrado y que no tengo más remedio que poner por medio de un enlace.Una foto de un soldado imperial en el baño que... Bueno,os dejo que lo descubráis vosotros.





Campaña de la DGT


Bueno,bueno,bueno... ¿Pero qué esto que me he encontrado?¿El equipo galáctico posando para una campaña de tráfico?No deja de ser paradójico el eslógan, dado su situación actual.He encontrado también otra foto,pero no he podido descargarla.
Si tenéis problemas para verla,pinchad aquí o aquí,que es la página central.

Advertencia: Este artículo no va dirigido con el fin de ofender a los seguidores del equipo blanco. En concreto,porque soy analfabeta en cuestiones de fútbol.

Gundam Seed & Gundam Seed Destiny:personajes que impactan.


Empecemos igualmente a hablar sobre series manga.La primera,Gundam Seed,que he visto recientemente y que me ha encantado,pese a no ser una aficionada a los "mechas".Lo cierto es que el personaje de Kira Yamato (considerado como protagonista o eje central de la serie al ser considerado el "Coordinador Supremo") carece de carisma en los primeros episodios de la saga,aunque progresivamente va adquiriendo una mayor fuerza al hacer las entradas en escena.Por su parte, Lux Klein (la princesa o reina blanca) es considerada en sus primeras apariciones como una especie de "chica en apuros",lo cual está lejos de su imagen real.De las protagonistas o personajes femeninos,podríamos decir que Lux es la más equilibrada,pues siempre está dispuesta a seguir los dictados de su corazón en pro de una causa considerada como justa o alejada de la lógica de las creencias populares.En su honor,esta página lleva su nombre (Lacus,en romanji).Aslan Zara (Atrhun) tiene apariciones breves pero intensas.De ser considerado como el antagonista de Kira,pasa a ser uno de los defensores de la libertad en conjunción con Kagari,con la que vivirá un romance en el que no faltan las dudas y altibajos.¿Cuál es la verdadera naturaleza de Kagari?Es un misterio para mí,pues no parece ser muy Naturalista o Natural.No obstante,mi ídolo por excelencia es Muu La Fraga,que aparece en las dos entregas de la saga.El hombre que hace posible lo imposible,el que consigue afrontar los problemas con un comentario ingenioso...No tiene definición.Simplemente,hay que ver la serie para apreciar la valía de este hombre ^_^LA KAÑA!!!

Para poder ver algunas imágenes pinchad aquí o aquí,que contiene una que me gusta especialmente.

9.1.06

EL PRIMER TEMA!!

¿Por qué no comenzar nuestra andadura con un pensamiento?
Todos estamos compuestos de pequeñas partículas de nosotros mismos que nos hacen ser reconocidos como personas, pero, ¿cuál es nuestro principal interés?¿Cuál es el pensamiento primordial que yace en nosotros mismos?¿Es el amor el motor del mundo?

La opinión de Mavichi:
Para mi, el amor es el principal motor que bombea nuestro cuerpo en dirección a las playas de nuestros sueños. Es aquello que nos da fuerzas para avanzar,para levantarnos en el caso de que nos caigamos,para atravesar la puerta del tiempo con una sonrisa en los labios.A veces estamos solos,a veces no.
Pero,¿qué es el verdadero amor?Nadie lo sabe con exactitud,pero podemos resumirlo en esta sencilla frase que tanto significado encierra.
"¿Cómo se sabe que se está enamorado? Cuando se está con una persona y se es plenamente feliz".
Y ahora faltan vuestras opiniones.

Buenos días a tod@s!!

Muy buenos días a todos los seres humanos de este mundo!!
Acabamos de iniciar un viaje místico con rumbo desconocido,pero me alegra pensar que tenemos mucho camino por recorrer.
En este blog,todas vuestras opiniones son importantes,incluyendo las de todos aquellos que a lo mejor sólo están de paso.
¿Qué mejor forma de empezar el día que con un nacimiento?¡¡HA NACIDO EL RICÓN DE LACUS!