26.5.09

Querido Colon Irritable...

Querido Colon Irritable:

¿Cómo estás? Por lo que parece ser últimamente, con ganas de charlar hasta por los codos, pues no hay día en que perdones una charla con tu querido amigo, el Sr. Roca; a veces, pienso que no puedes decirlo todo de una vez, siendo por eso por lo que realizas varias visitas diarias, haciendo que tu conversación inagotable se prolongue por períodos que superan los cinco minutos de duración.

Y entonces viene la tormenta de arena... Viene la ventisca indescriptible... La marea se propaga, asolándolo todo a su paso, tiñendo la pureza del blanco con una gama de colores que me hacen recordar la zona del cañón del colorado.

Pienso que es increíble que tu lengua no se contenga, aun sabiendo que a veces es mejor callar que seguir hablando; aunque sepas que las palabras hacen daño, y las tuyas, más aún.

¿No sabes que hay una cosa que se llaman "vacaciones"? Podrías irte de vacaciones una temporada, y dejarme tranquilita para preparar los exámenes, ¿no crees? Me han dicho que en Viajes Marsans organizan unas escapadas alucinantes, y no estaría de más que te pasaras por allí y planearas tus vacaciones con tiempo. Es más, ¿por qué no te vas ya? Te pago el viaje donde sea, con tal de que la integridad de mis honorables posaderas se mantenga por un tiempo más.

Porque, aunque no te lo creas, mi querido colon irritable, le tengo mucho aprecio a mi culo, por más que en ocasiones su curvatura me haya obsesionado sobremanera. Pero el hecho de que mi querido culo sufra, es para mí algo que no puedo permitir.

Así que, querido Colon Irritable, te pido por favor que moderes tus charlas con tu amigo el Sr. Roca, que contengas tu "lengua" bífida y que me dejes unos cuantos días en paz.

¿Tanto te cuesta?

2 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajajajajaja, vaya manera de contar ....... weno, ya sabes, lo que realmente es ir a hablar con el Sr. Roca y tal XD

Me he reido con el post, jeje ^_^ y nada, para que no te cueste tanto pues yo pago parte de las vacaciones del colon pesao ese, a ver si se fuera a descubrir las américas ya de una vez (tocotish!)

Diego dijo...

¿Te imaginas que él tenga otro blog en el que cuente sus experiencias? Habría que ver esto desde el punto contrario: "Hola, Mavi, gracias por soportarme" XD o algo así