9.7.09

Falta de tiempo...

Y también, falta de ganas para actualizar, puesto que últimamente apenas tengo tiempo para ponerme a buscar información sobre cuestiones históricas (que a la mayor parte ni os va ni os viene), anime (a casi todos os va), y un largo etcétera que no tendría fin.

Esta etapa, se está viendo caracterizada por el estudio voluntario (y aunque os parezca raro, me gusta estudiar), por las ganas de encontrar ya mi sitio en el mundo, y por la idea sempiterna de librarme del yugo (no coercitivo) de mis bienamados progenitores. Quizás para algunos esto les parezca una tontería o, incluso, una simple muestra de un cordero que va obediente al matadero, ya que aparentemente sigo lo que la sociedad dicta. Pero, lamentablemente, nos guste o no, es el dinero lo que posibilita que alcancemos la independencia física (el caso de la independencia espiritual, moral y mental, es otro cantar).

Y, por primera vez en mucho tiempo, siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, luchando por lo que realmente quiero, y consiguiendo el primer paso de cara a conseguir otras muchas cosas.

Porque no me quiero quedar aquí...

Quiero seguir adelante... con mi camino...

Le pese a quien le pese...

No hay comentarios: