16.11.09

En busca del Tiramisú perfecto

Tras probar el Tiramisú de la madre de Bruno, todopoderoso donde los haya; tras haber determinado que, en el primer lugar de la lista de sabores, se encuentra el Tiramisú del no menos todopoderoso "El Caballo Rojo", restaurante cordobés situado junto a la Mezquita; tras una ardua búsqueda en la que nuestros paladares han gozado con recorridos gastronómicos de lo más variopintos, llegamos a la cuna del Tiramisú: ROMA.

El 31 de Diciembre, nos espera la cuna del Tiramisú, el Reino del Tiramisú, el Palacio del Tiramisú: el Pompi (y no confundir con un culo).

Una nueva cita para nuestros sentidos, en busca del Tiramisú perfecto.

¿Quién da más? Me sé de uno que lo haría... XDDDDDDDDDD




2 comentarios:

Cheto dijo...

Pero mira que puedes llegar a ser malvada XDDDDDD

El tiramisú me gusta y obviamente disfruto cuando lo como, aunque no llega a ser el postre que más me gusta (creo que tú ya sabes cuál es :P). Pero claro, en la cuna del tiramisú, allá por tierras italianas, pues tiene que estar tremendo como es normal XD más o menos como la sachertorte allí en Viena, mmmmmmmm ^_^

Así que nada, si no pilla mu lejos o algo, que no creo porque supongo que el "pompi" estará en el centro, pues habrá que hacerle una visitilla y degustar tan suculento postre :)

P.D.: A vé si dejas respirar un poco a tu hermano con lo del tiramisú, que le vas a dejar el estómago dando palmas hasta final de año XD

Diego dijo...

Eres mala y mezquina.