18.1.10

Noticias Anime

¡Hola, holita! Hoy voy a arrejuntar las noticias de anime que me han llamado la atención en los últimos meses y hacérosla llegar en forma de post.

La primera es el estreno en breve de la película de acción real de Beck.



Por lo que se dice, la película contará con Ryusuke de protagonista y no a Koyuki como ocurría en el manga y en el anime. Por lo menos han cogido a los actores para que se parezcan (de verdad) al anime.

Una buena noticia para los que nos gustan las películas de Ghibli (que estrenará su propia versión de Los Borrowers este año) es que el estudio ha anunciado que va a volver a publicar algunas de sus obras en DVD y otras tantas que no han llegado nunca a ser traducidas al español, como Totoro o Naüssica. Además, los propios estudios supervisarán la traduccción para que no haya cagadas y se conserve la idea que se pretendía transmitir en japonés. Los títulos publicados serán:

- Nausicäa del Valle del Viento
- El Castillo en el Cielo
- Mi Vecino Totoro
- Nicky, La Aprendiz de Bruja
- Recuerdos del Ayer
- Porco Rosso
- Pompoko
- Susurros del Corazón
- La Princesa Mononoke

Otro par de películas de las que hablar son la continuación de Higashi no Eden, en dos películas. La primera, King of the Eden, salió en Noviembre, y a día de hoy ya se puede ver el making off de la segunda, Paradise Lost, que se estrenará en Japón en Marzo.

Más material de Higashi no Eden y de otras dos series que ya habíamos condenado al olvido como Fafner, que volverá en una serie titulada Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth, con el mismo equipo (incluida la música) que las anteriores versiones. Y la otra es Code Geass ¿que cómo van a continuar la serie tal y como terminó? Pues muy sencillo, van a plantear un nuevo Code Geass, como un "renacimiento". Es decir, que cogerán el nombre y el Geass y a sacarse otra historia. Mientras siga siendo igual de épica, palante.

Y remontándonos más atrás en el tiempo con series más viejunas encontramos en breve más trabajos de Lupin, que estrenará una nueva película titulada "The Last Job" en el que el inspector Zenigata muere después de sabe dios cuánto tiempo. Más surrealista es la nueva producción de Shin-chan que, tras perder a su creador, se seguirá emitiendo y produciendo, junto con un juego de rol masivo que se estrenará en Corea en breve. A saber por dónde van los tiros...

Nada más por el momento, que me canso ;)

4 comentarios:

Cheto dijo...

Un juego de rol masivo de Shin Chan??? de qué va a ir, de vencer monstruos haciendo el culito-culitooooo? XDDD

Apuntar también la peli del Profesor Layton, que salía en Japón este mes, así que puede que ya ande rondando por ahí o le faltarán unos días.

DarkFox dijo...

¿Fafner lo que? Oooh my Goood!

Eso no me lo esperaba: +1 a la especie humana.

Ghaneroth dijo...

esto... sobre lo de Ghibli, yo tengo Näussica e incluso Laputa en español, así que editarse si que se editaron. Lo que no habían era salido en DVD todavía en España (porque la edición japonesa trae todas las pistas de audio disponibles, incluso en español :) )De hecho no sé si me gusta mucho la idea de que las re-doblen :S

Diego dijo...

Exactamente es eso, Pedro, me había equivocado :)