2.11.10

Dragon Ball Reborn : El Renacimiento del Vómito

Lo que nunca podía sospechar, se confirma... Lo que jamás pensé ni por un instante, se hace realidad... Lo que la opinión pública, los fanáticos y personas con dos dedos de luces aconsejaban desestimar por todos los medios... se convierte en un hecho...

Y es que, si no tuvieron suficiente con la "Pestícula" o "Mojón" (ya dije en su día que no llamaría película a semejante ¿proyecto?), se confirma (de hecho, ha empezado a rodarse) la segunda parte de la mayor basura televisiva de todos los tiempos, que destrozó una gran obra por todos los otakus venerada como es "Dragon Ball".

Los rumores (y confirmaciones), sobre el nuevo reparto, no se han hecho esperar. (N.A.: No digáis que la imagen que adjunto no es penosa ni nada...)

Pase que el vampiro más ¿buenorro? de todos los tiempos, según miles de quinceañeras enfervorecidas, tenga el dudor de encarnar a Vegeta (aunque no creo que a Vegeta le hiciera gracia), pero que un monstruo de la interpretación como es Joaquin Phoenix encarne a Freezer, es algo que me cuesta (y mucho), creerme.

Todo parece indicar que el estreno del "Renacimiento del Vómito", se producirá en junio de 2010. Y en su ¿favor? los productores argumentan que, para esta parte, "ya se han leído el manga". ( N.A.:Hombre, pedazo de subnormales!!! Pero si es lo que tendríais que haber hecho desde un p... principio!!), y con la inestimable ayuda del genio Toriyama para el guión (N.A.: Tierra llamando a rollo...).

Pero, al igual que con su predecesora, me reafirmo en algo que dije en su día:

Ni voy a pagar por ver semejante mojonazo, ni voy a descargarme tamaña blasfemia. Que para ver películas malas, miro el cubo de la basura y me sale más barato (y seguro que descubro un montón de cosas interesantes sobre la flora y la fauna).


1 comentario:

Cheto dijo...

Sin palabras :O Es increíble que puedan llegar a rodar una secuela de esto ... no han tenido suficientes pérdidas después de la primera cagada? Porque no creo que fuera un taquillazo que digamos ... asú asú asú