8.5.06

Lo que viene...

En previa temporada de exámenes (empiezo la semana del 22 de mayo con un macro pelotazo de 43 temas), me dispongo a postear éste que, sin duda, puede que sea uno de los pocos post que haya en estas fechas,puesto que este año ME DISPONGO A APROBARLO TODO :) !!!!

Primeramente,el primer asunto: el día 17 de mayo es el cumple de Diego,y se me ha ocurrido que podríamos hacerle algo divertido para que su ego no se viese atormentado por la insatisfacción de un regalo no hecho... creo que me ha quedado muy pijo... et-to... Bueno,que si se os ocurre algo para el cumple de Dieguito, decidlo.


Segundo, Macro-Fiesta. Como próximamente tenemos una buena remesa de cumpleaños que, seguramente, no podrán ser celebrados debido al período de exámenes, se me ha ocurrido celebrarlos todos juntos en el campo (más conocido como Turón) los días 7 al 9 de julio. El plan sería irnos la tarde del viernes para aprovechar más el tiempo y disfrutar de la piscinita. Los cumpleaños, en cuestión, son los siguientes:
- Diego, 17 de mayo (que aunque sea pre-exámenes,tiene derecho a una fiestuqui).
- Ceci (alias Gurgury), el 30 de mayo.
- Mavichi (la que suscribe), el 12 de junio.
- Cheto, el 23 de junio
- Naprox, el 27 de junio.
Como véis, somos mayoría,pero creo que hay que compensar. FIESTUKI!!!
Próximemente,ya iremos discutiendo qué ponemos o no cada uno...



Por último,los días que nos quedan. Puesto que nos quedan pocos días de "vida normal" (al menos para mi estómago),se me ha ocurrido que,bien este fin de semana, bien el que viene, podríamos quedar para ir a la playita (El Palo,Rincón, Nerja, etc., la que digáis) y pasarnos un finde tranquilitos.

Ya me diréis.Y,por cierto,espero contar con Juanma también.Chao!!!

6 comentarios:

Cheto dijo...

1. Mucho ánimo con los exámenes y espero que se cumpla lo que dices y apruebes todos ^_^ taría genial

2. A tu hermano hacer se le hará, pero me temo que podría asegurar que para el 17 de mayo lo más que podremos hacerle sería una compota de cosquillas o algo así suave porque gracias a la escasez de tiempo es probabilísticamente imposible hacer algo más elaborado. Se pospondrá la entrega como viene siendo costumbre en nuestros hábitos de gratificación humana.

3. Lo de celebrar cumpleaños en el campo por mí guay (¿quién diría que no aunque no fuera por cumpleaños? y además con piscinita ya)

4. Lo de la playa, considerando como van a ser los futuros fines de semana (empezando por el siguiente, que ya sería difícil) pues no aseguraría nada, y más bien diría que es probable mi abstención hasta que termine este 4º curso de una vez :P

5. Ya estoy sano!!!! yujuuuuuu! ^_^

6. FIN

Mavichi dijo...

Yo he pensado más bien en hacerle una MACRO-SÚPER-TARTUKI!!!Aunque,pensando en que estaré en jornadas de puertas cerradas de estudio,pienso que será difícil ^_^UUU

Periya21 dijo...

oye que pecha de cosas que vienen juntas.
Este año he pensado que para no estresarnos podríamos prepararle a Diego una fiesta sorpresa en la que estemos todos sin que él lo sepa (de ahí que se sea sorpresa) y hacerle un regalillo entre todos asi gracioso.
El objetivo es divertirse y no meternos en camisas de once baras, que pa regalos complicados ya estan los de años anteriores.
¿Qué os parece?

Mavichi dijo...

Apoyo el proyecto Juanmita!!!

Pero,también,lo que dije anteriormente: MACRO-PARTY EN LA PISCINITA!!

Cheto dijo...

Tamos barajando cosas que comprarle a don Jesús Diego Tomé, cosas que se le podrían dar en la fiesta sorpresa que propone Juanma. De esta fácil forma se fusionan los dos obsequios.

Weno, fuera de retórica, supongo que te están llegando los correos de Tere, ¿no Juanma? porque mandarlos a tu dirección, los está mandando. Si los has recibido pues contéstale a Tere y le propones lo de la fiesta sorpresa, y avisa también si te tenemos en cuenta para el dinero del regalo porque Tere no estaba segura del todo.

A ver si mi hermano cuando pase todo este follón de tareas le pone a tu blog lo de si hay comentarios nuevos o no, porque no veas si me cuesta a veces saber si los hay, habrá algunos que me he dejado atrás, etc.

Periya21 dijo...

Mensaje recibido señor Cheto.