17.1.07

Querido Doctor...

Y es que este hombre está que se sale...

Hugh Laurie, que en la ficción da vida al médico más irreverente de la televisión, ha conseguido en los Globos de Oro el premio al mejor actor de serie dramática por (adivinen) "House", y es que el médico más famoso de la televisión está ganando adeptos a un ritmo vertiginoso. Y no sólo por las ocurrencias y el carisma de su personaje central, sino también por el hilo argumental de la serie y su puesta en escena (esas iluminaciones,esos giros de cámara,etc).




Pero es que el actor británico también es un escritor de reconocido prestigio; prueba de ello es la publicación de su nueva obra ("Noche de perros"), que está cosechando un gran éxito de ventas, y cuya publicación tuvo lugar antes de que la serie de televisión cosechase el éxito actual, siendo : " la ironía y el humor también las características fundamentales de esta novela". Para más información sobre la misma,echad un vistazo al web site oficial de la serie.

El Dr. House está en nuestras vidas. Abridle las puertas y no os dejará indiferentes.

1 comentario:

GURGURY dijo...

Estimado dr. House:
Necesito una punción lumbar... es broma..este aprtado del blog puede servir para preguntarle a este ser tan egocentrico pero genial a dar respuestas para nuestras preguntas existenciales... por ejemplo, ¿a cuanto puede correr un cojo? ¿sería la bicodina un material aislante de las neuronas?