15.11.07

El más bruto del pueblo

Extraigo el título y contenido del presente post basándome en uno equivalente (por no decir igual) que ya en su día publicó mi primo Pedro, el Boru, en su espacio (pa que veas que te leo, primo ;P ).

En este post (y en otros que le sigan), me propongo recopilar historias bestias de gente de pueblo (o de ciudad) que hayan hecho algo tan bestia que merezca la pena contar.

Hoy, empezaremos por una historia que me contó mi anterior primo, que, la verdad sea dicha, me dejó tó rayada: La Historia del "Maleta".

Y sucedió así:

Un día, mi primo y su grupo de amigos fueron de camping al pantano del Chorro, situado en las inmediaciones de Ardales. Se fueron, concretamente, a una pequeña isla (aunque más bien es una pequeña península), situada casi en el centro del pantano (aunque en verano, cuando se seca, nose diferencia mucho del mismo). El caso es que era verano, y había agüita.

Lo tenían todo dispuesto para el camping: tiendas, carne, cerveza y alcohol a raudales... Vamos, una noche de fiesta perfecta. No obstante, con las prisas, se dieron cuenta de que habían olvidado el camping-gas en la otra orilla. Así, le dijeron al más espabilado del grupo, un tal "Maleta", que fuera por el camping.

"Tíos, ¿cómo voy a ir yo? Que ya mismo es de noche y no voy a llegar...", decía el infeliz.
"Anda, "Maleta"; enróllate, tío...", decían mi primo y el resto de amigos.

Total, que entre unas cosas y otras, acabó yendo.

Pasó una hora, dos; ya había anochecido, y "el Maleta" sin aparecer. Mi primo y sus amigos comenzaron a pensar que le había pasado algo. Entonces, vieron algo flotando en medio del pantano, parecido a una luz. Por un momento, pensaron que era alguien con una barca; en algún momento, pensaron que era una aparición, un fantasma, y se cagaron. Hasta que oyeron:

"Ayudadme, hijos de puta!!"

Era "el Maleta", que había cruzado el pantano a nado desde la otra orilla, con el camping gas cargado al hombro XD

¿Qué os parece? Si tenéis una historia de alguien bestia que contar (ya sea de pueblo o no), remitídmela y la colgaremos por aquí.

Bye-bye ;)


2 comentarios:

Diego dijo...

Jajajaja, la historia del "Maleta" es única. Pedro nos contó también que, casi después de un año sin verse, un día se presenta "el Maleta" en su casa de Málaga, así de improvisto.

- Pero, Maleta, ¿qué haces aquí?
- Hola, Pedro ¿tienes CDs?

Está hecho un maleta...

Cheto dijo...

La ancédota sí me la habíais contado ya alguna que otra vez, lo que no recuerdo es ... si sabía la etimología o el por qué del "Maleta" :P

Hombre, otra burrada de estas ... la verdad es que la protagonizamos nosotros cuando estando en la casa de Turón, para grabar Proyecto Toco, nos dio por decir: "Oye, ¿nos llegamos a por Peladón al pueblo?" y, ni cortos ni perezosos, nos recorrimos todo el carril hasta el pueblo y medio carril de vuelta XD súper-cafres. Menos mal que apareció el ya famoso tío Manolo con la furgoneta para socorrernos, que si no no llegamos vivos ni de coña. Qué recuerdos ... :)