21.11.07

Phoenix Wright: Cosplay, curiosidades, etc.

Si queréis saber un poco más de este juego, visitad Amarok 5 y leed mi último post. Pero bueno, para quienes ya lo conozcan un poco más, vamos a ver a continuación una serie de curiosidades, cosplays, escaneos del manga, etc. que he encontrado por ahí ^_^

Para empezar, aquí tenéis unas imágenes de los personajes del juego para irlos conociendo un poco a todos.

Bueno, creo que con esas hay suficientes. Así que ahora pasamos al ... cosplay!! ya sabéis, disfrazarse de personajes de videojuegos, animes, etc.



La verdad es que los trajes están currados, y lo de los cartelitos ... XD le dan el toque ideal. La siguiente foto, una de grupillo más amplio es la primera que me encontré, y la verdad es que fue la que me dio la idea de hacer el post, porque también es mu bestia.



Y por último otra foto de grupo pero esta vez más amplio todavía.



La verdad es que mola, no me importaría algún día disfrazarme de Phoenix Wright XD

Otra de las cosas que he encontrado por ahí, en un foro con caracteres estrambóticos (a saber de dónde es), es un escaneo de tres páginas del manga de Phoenix Wright traducidas, que sabía que había por ahí pero que no había visto hasta ahora. Podéis verlo aquí.

De todos modos, ahora mientras escribía este post he encontrado una página en la que hay de todo! y cuando digo de todo es de todo :P kilos de fotos de cosplay, 5 ó 6 mangas completos, sprites, fanarts, fanfiction, personjes, imágenes del juego, escaneos ...

Y ya para terminar un par de curiosidades. Una muy friki que ha hecho alguno pero que me ha hecho gracia (sobre todo imaginarme el juego si existiera realmente, que sería la caña XD):



Y la otra es referente a un anime titulado Suzumiya Haruhi no Yūutsu, en el que en uno de los capítulos se hace una alusión (más que clara :P) al juego:



Pues nada más, me despido con un afectivo y caluroso ... Objection!

6 comentarios:

Mavichi dijo...

MOC, MOC, SÚPER MOC!!!

Joer, peke, qué flipe de post!!! Me ha encantado!! Los disfraces tó currados, el detalle de los cartelitos, los personajes todo bien caracterizados y, como colofón, Lionel Hutz imitando a Phoenix Wright.

MOLA,MOLA...

Yo he jugado al primer juego (aunque se me jodió la cosa en el último caso por el p... emulador), y tengo que reconocer que me enganchó sobremanera, casi tanto como el "Harvest Moon" (otro de mis juegos fetiche). Pero la estética del "Phoenix Wright" es algo que no se puede olvidar, así como tampoco la trama tan interesante que se cuece en el mismo :P

Aaaaaaaagh, yo quiero jugar más!!! Quiero un emulador en condiciones, joer!!!

Me ha encantado el post, peke, de verdad ;)

Sigue así!!!

P.D.: A mí tampoco me importaría disfrazarme de algo relacionado con el juego ;) Dejo la idea en el aire :P

Diego dijo...

¡Dios mío! ¡Cheto ha posteado! Jajjaja, tenía que ser el jueguito éste el que lo sacara de su letargo.

El primer fondo de pantalla está genial, vaya que me lo voy a poner (aunque no conozco a la mitad de la peña) y bueno, has puesto mil frikadas.

Mu shulo el post, cabaglieri.

Diego dijo...

Aquí está el video de la Suzumiya donde parodian el jolgorio:

http://es.youtube.com/watch?v=mMTSHE7p9rs

Cheto dijo...

Por cierto, esta canción del juego me mola un webo :P y aquí hay un fliping tocándola en piano:

http://youtube.com/watch?v=SPcCXE_aztI&feature=related

Diego dijo...

Esta era la música de follón, ¿no? Cuando se descubre algo gordo... Una contradicción aplastante xD

Cheto dijo...

Yeah yeah. Música de contradicción del primer juego: "Phoenix Wright: Ace Attorney"