7.1.08

Fin de Fiestas... pero campeones por goleada!!

Y ya, por fin, se acabaron las fiestas navideñas. Hoy las luces comienzan a apagarse, los adornos se guardan nuevamente hasta el año que viene, los regalos se han desenvuelto...

Sus Majestades han pasado por nuestras vidas de puntillas, casi sin darnos cuenta, dejando a su paso toneladas de ilusión y rostros infantiles (y no tanto), rebosantes de satisfacción y felicidad. ¡Qué mayor satisfacción para ellos que ver esa sonrisa dibujada en los rostros de los niños! ¡Qué mayor alegría que ver brillar los ojos de los niños la mañana de Reyes, al abrir con sus torpes manitas los presentes de sus Majestades!

Como cada año, los vasos de leche que tan gustosamente les dejamos la noche antes, aparecen vacíos; el tentempié de mantecados, polvorones y hasta Roscón de Reyes lo han degustado; y también los camellos han bebido el agua que les hemos dejado... Son los Magos de la Ilusión... son los Reyes de la Casa... SON LOS REYES MAGOS.

Un año más, siguen siendo los Reyes por excelencia, pues muchos los han preferido a una costumbre americana adoptada que impuso una marca de refresco allá por los años sesenta, como es el caso del Gordo Pedófilo. Un individuo que ni siquiera existe, pero por los que muchos pierden el culo, hasta el punto de hacer películas sobre él, sin saber quién era realmente el personaje en el que se inspiró la leyenda de este GP: San Nicolás.

No obstante, ¿existió realmente el GP como tal? Existen algunos indicios en torno a su existencia, pero todos apuntan a lo mismo: el GP está muerto. Ni trae regalos, ni nada; y si los hace, lo hace a cambio de una contraprestación económica que se los gasta en cualquier cosa, y no precisamente en sueldos dignos para los elfos que para él trabajan durante todo el año y en comida para sus renos.

Sí, niños de España y del mundo: el GP está muerto, le pese a quien le pese, y aquí está la prueba. He roto vuestro mito, ¿verdad? Pues es lo que hay...

Ah, vale, ¿que creéis que sigue vivo? Pues si sigue vivo, es un capullo igualmente, porque no veas si tiene acumuladas multas de la policía y la Guardia Civil de Tráfico. Porque aparca donde le sale de los mismísimos; así estamos todos con problemas de aparcamiento, y él ni paga tasas ni respeta las señales, el tío capullo (y encima se queja...!!).Y respecto a la encuesta, ya sé que no han votado muchos, pero una vez más ha quedado claro que la majestuosidad de los Reyes Magos está por encima de la nocturnidad alevosa del GP: 85% a favor de los Reyes Magos, frente a un 15% (un voto) a favor del GP.

Una vez más, ganaron por goleada. Y un año más, podemos decir:

¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!
¡¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!!


P.D.: Aquí no queda la cosa... Nuestra Cruzada seguirá... ;)

3 comentarios:

Diego dijo...

Ha sido un serial de documentales genial :) Hemos conseguido cogerle más odio al Puto Gordo que a Hamilton. Muchas referencias y una mala hostia impresionante.

Santa Claus ha muerto para mí, pero a partir de ahora me mearé en su tumba y en sus recuerdos.

¡Larga vida a los Tres R!

Cheto dijo...

Joe, los post son cada vez más duros :P en este ya te has cargao al GP y todo (con el niño con la cara desencajada, que se lo merece por ingenuo y no conocer a los Tres R, porque si los conociera, seguro que no lloraría y se estaría meando en la tumba del GP, como sugiere mayamotin).

Yo estoy mu contento con lo que me han traido sus majestades ^_^ se han portao mu bien conmigo y voy a disfrutar mucho de los regalitos. ¡Gracias! Si es que son la caña ... abajo el GP!!

Mavichi dijo...

Si habéis cogido más odio al GP que al niñato petardo (alias Hamilton), me doy por satisfecha. Aunque la campaña de la F1 comenzará muy pronto XDDDDD

Gracias por leerme y opinar!!!! ;)