3.1.08

Ya vienen los Reyes...

Sí, ya queda menos para que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente lleguen a nuestros hogares para dejarnos junto a nuestros zapatos sus presentes, que cada año nos traen con mayor cariño que otros, si cabe.

Sus capas de armiño (artificial, por supuesto, ya que ellos no matan a ningún animal), sus botas de polipiel (por lo mismo, ya que son protectores de cualquier forma de vida animal, vegetal o humana) y sus camellos (bien alimentados y bien cuidados), se encuentran ya listos para presentarse ante nosotros en toda su majestad.

Ya han salido de Oriente, y comienzan a seguir esa estrella que les conducirá hasta nosotros...

El día cinco, las cabalgatas recorrerán todas las calles del país, y de sus manos emergerán miles de sueños cumplidos y toneladas de amor para todos nosotros.

Con paso lento, despacito, con buena letra, entrarán en nuestras casas, pero no los veremos ni entrar ni salir; y es que en ello consiste su magia: en actuar sin ser vistos, pero haciéndolo todo bien y sin hacer daño a nadie. El tiempo no cuenta para ellos, pues el Padre Tiempo es su Amigo; las campanadas de medianoche amortiguan los pasos de los camellos, actuando como ninfas del misterio.

No piden nada a cambio; tal vez, un vaso de agua para el largo viaje que todavía tienen que recorrer, agua que siempre degustan encantados, como si se tratase de una copa de dorada ambrosía.

Esperamos ansiosos la llegada de sus majestades.

¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!
¡¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!!

NOTA: Nuevamente, se ha descubierto una nueva mentira sobre el Gordo Pedófilo, y es que ni siquiera usa trineo. Vamos, es que el que se crea que los renos vuelan, ya es para darle un vasito de leche y mandarlo a la camita. Y es que el tío capullo usa una moto que corre como su puta madre y que viola todos los límites de velocidad. Con razón la Guardia Civil lo busca!!!! Pronto te enchironarán, desgraciado!!!!

Mira el cabrón, con su cara de velocidad... No me extraña que así se maten tantos renos y ciervos en estas fechas!!!

1 comentario:

Cheto dijo...

Aaaaah, así que por eso los renos volaban, ahora lo entiendo. Si el gordo los atropellaba a 200 km/h pues normal que salgan volando XD

¡Ole los Reyes Magos! que ya mismo nos van a traer presentitos ^_^