24.4.08

El Internado: Estreno de lujo

Ayer fue (por fin, tras una falsa alarma), el estreno de la tercera temporada de "El Internado" y, la verdad, nunca me imaginé que podía tener tan buen comienzo.


Si el final de la segunda temporada nos dejó con la miel en los labios y con más dudas de las que teníamos a lo largo de su desarrollo, el primer capítulo de la tercera temporada, además de aclarar algunos aspectos que quedaron inconclusos al final de la segunda, hizo sembrar en mí nuevas dudas.

Decir que el capítulo fue el mejor de todos los que hasta ahora he visto de la serie, sería quedarme corta. Y todo apunta a que esta temporada se presenta como la mejor de las que hasta ahora se han emitido.


Flashbacks, personajes carismáticos, misterios sin resolver, un entorno privilegiado... Toda palabra es poca para describir una nueva etapa en la vida del "Internado Laguna Negra".


¿Qué se esconde tras la puerta? ¿Qué es realmente "la organización"? ¿Qué ocultan los protagonistas? ¿Qué le pasó realmente a Cayetano? Sin duda alguna, todo se desvelará en su momento...


2 comentarios:

Cheto dijo...

Jejejeje, la verdad es que ha molao el primer capítulo, y además no se hace tan pesado verlo en la tele como me imaginaba que podía ser.

Así que nada, a seguir disfrutando de la serie cada miércoles ^_^

Diego dijo...

Pues en cuanto llegue a Málaga quiero verlo yo... o el martes por la noche o el miércoles por la tarde ¿eh? A ver si el Chetoso ese va a ser más que yo XD