9.4.08

Tareas pendientes...


Mi lista de tareas pendientes en el blog queda ya determinada... Será lo próximo a realizar dentro de mi espacio dedicado al tiempo libre, el cual, a día de hoy, no es muy abundante... Pero bueno...

Las próximas tareas o pendientes a postear serán los siguientes:

1) Viernes Santo y Domingo de Resurreción en Málaga: Ya hay que terminar la crónica como sea :3
2) Historia de Luis II de Baviera: Y es que la historia del "Rey Loco" aún no ha concluido, por lo que aún procederemos a incluir dos o tres entregas más; cortitas, para que no resulte muy pesado.
3) Rincón Literario: Que también lo tengo abandonadito perdido... :P
4) Acontecimientos: Ópera, teatro y algún espectáculo ecuestre al que asistiré en breve, que no es otro que "Apassionata: Four Seasons", basada en las estaciones del año.

Y creo que ya poco más... A medida que me vaya acordando, lo iré incluyendo... Sed pacientes ;)


1 comentario:

Cheto dijo...

Sin prisa ninguna, wapa.

Caballitos!!! ^_^