20.6.08

Ecclestone y sus preferencias


Y es que, como no somos anti-Hamilton ni pro-Alonso (qué va XD) os dejo unas palabras de Ecclestone, poco antes del próximo gran premio:

"Alonso y Kubica son mejores que Hamilton". Aquí el artículo.

Del primero dice que debería haber seguido en McLaren para darle "una buena lección" y del otro que, si tuviera un Ferrari o un McLaren dejaría a Hamilton "fuera de juego".

Claro, que esto lo dice Ecclestone, pero a Hamilton lo quiere mucha gente... el primero su padre XD. Mirad esta página, una broma sobre la selección, pero hay que mirar más abajo para leer una coña de Fórmula 1.

3 comentarios:

Mavichi dijo...

Si es que.. al final hasta el abuelo caucón se rinde ante la evidencia. Aunque ya podría haberlo reconocido el año pasado, para así bajarle los humos al niñato capullo!!! Que ya se lo tiene muy creído (con deciros que ahora el tío egocéntrico se ha hecho una matrícula para su "flamante Mercedes-Benz 4x4" que pone "LEW 1s"; o sea, Lewis el primero).

Cada vez me cae peor!!!!

Pero lo dicho, el abuelo podría haberlo dicho el año pasado y, de paso, echar una manita para sancionar al niñato en dos o tres carreras en que su comportamiento estuvo por debajo de lo "honorable".

Pero weno, con que lo haya reconocido ahora, me conformo; y si encima ha reconocido que Kubica tb es weno en la pista (a mí este hombre me cae muy bien y me parece un "monstruo" conduciendo), pues mejor. Más de uno ha considerado que el "polaco volador" es muy similar a Schumi conduciendo. Y eso ya es un logro (además de todo un halago, considerando que el káiser" fue el mejor piloto de la F1).

Nazaret Rebram dijo...

Vengaaa, qué le vais a hacer llorar al nene bonito de Mercedes...
Este chavalito no sabe lo que es luchar por un puesto, está colocado a dedo sin que sepa honrar lo que es realmente la profesionalidad de este "deporte".
Por favor, no os bajeis para hablar de ese individuo (;P)

Aupa Alonso!! (Y, por favor, búscate un equipo mejor el año que viene y no te vuelvas a poner el traje de la boda de Briatore, horroroso)

Anónimo dijo...

Permiteme decirte que no creo que Alonso sea mejor que Hamilton... porque si no el año pasado no habria ganado Kimi. Creo que los dos son igual de pateticos. Quieren ganar a toda costa, y les encanta pelearse entre si... por lo que deciden pelearse entre ellos en vez de apoyarse como deberian hacer los compañeros de equipo... POR ESO PERDIERON!!!

No hay otra razon... Ninguno de ellos sabe trabajar en equipo. Que vuelvan a primaria... que parece que les hace falta.