18.8.08

Si lo llego a saber...


Si llego a saber la noticia que a continuación os incluyo, me hubiera replanteado seriamente salir a las calles de Málaga para buscar a este individuo en cuestión y darle un "repaso" para ver si una buena "cura de palos" le otorga una cura de humildad.

Y es que, verídico, este sujeto que me cae "tan bien" (su destreza en la conducción es algo que no me voy a poner a debatir ahora), estuvo en mi ciudad acompañando a su actual y no menos "neumática" novia (que un día podría poner como rueda de recambio de su bólido). ¿Con qué oscuras intenciones vendría? ¿Especulación urbanísitca? ¿Tráfico de neumáticos? Es lo más probable, teniendo en cuenta que su "concubina", es, ni más ni menos, que una de las componentes (me niego a decir "miembras", Señora Ministra de ¿Igualdad?) del grupo musical "The Pussycats Dolls", más preocupadas en mostrar espectaculares escotes que voces que dejen huella.

Eso de que el chaval estuvo tan "atento, amable y simpático", me suena a que busca algo; normalmente, se dice por ahí que no deja que nadie se le acerque y que lleva un ciento de guardaespaldas por ahí, para evitar que nadie le tosa y que es un borde de cuidado. Así que, me parece que este quiere comprarse una casita por aquí, pero el tiempo lo dirá... O eso, o quiere lavar su imagen de cara a la opinión pública española.

En fin, ya que estuvo en "El Chinitas", espero que al menos le haya gustado la comida. Y otra vez que vengas, estate al loro, chaval. Puede que esa vez no tengas tanta suerte conmigo y que mi sentido anti-tú esté más preparado.

Que lo sepas.

2 comentarios:

Cheto dijo...

Moc!! Por la cara, Hamilton en Málaga O_O la verdad es que no sé cómo se ha atrevido a venir a España, y sobre todo cómo se las ha apañado para salir ileso de ella tras haberle hecho todo lo que ya sabemos al bueno de nuestro Alonso XD

Joe, qué surrealista ver a Hamilton con su careto y a dos malagueños (porque se nota que son de la tierra claramente, vaya :P) al lao. En fin, subrealidades de la Feria, qué le vamos a hacer.

Diego dijo...

¿Hamilton en Málaga? Qué será lo próximo: ¿Raikonnen en Churriana? XD

Quién sabe las oscuras tramas que puede urdir en esta santa tierra... ¿quizás contratar al Mocito Feliz de compañero para la próxima temporada? ¿O como Pit Baby?

En fin, cosa rara como mínimo. Por esta vez que pase, pero la próxima vez que lo vea por aquí le adjuntaré una bofetada.