14.4.09

FRIKI PARTY 2009

Atención, señores!!:

Queda abierta, oficialmente, la convocatoria para la ya mítica Friki Party 2009. ¡Y es que ya llevamos tres ediciones! Guau!! Todo un récord!!! Y cada año, se une más gente ;)


Como decía, queda convocada oficialmente (pero a falta de documento escrito con carácter oficial por el Estado Español), la "Friki Party 2009", que, como en la pasada edición, consistirá en una fiesta en la que el cosplay (disfraz, vamos) jugará un papel destacado.

Así, hay que dejar los siguientes puntos claros:


1) Días: Aún por determinar, aunque todo apunta a que será en Agosto.
2) Lugar: El campo
3) Con el fin de que no se repita ningún disfraz, ruego me remitáis el cosplay de vuestra elección cuando ya tengáis claro el personaje al que queréis representar.
4) Por "cosplay" no se entiende únicamente la caracterización de un personaje manga/anime, sino de cualquier personaje por vosotros querido o admirado, ya se trate de Darth Vader (guiño), de Juan Domingo de Perón (guiño-guiño) o Heidi con sus cabritas (guiño-guiño-guiño).
5) Al hacer vuestra caracterización del personaje, debéis pensar en la sintonía o música que queréis que os acompañe. No es lo mismo presentar (seguimos con el ejemplo), a Darth Vader con la "Marcha Imperial" que con "Paquito el Chocolatero" XDDDDD
6) Los disfraces pueden ser grupales; es decir, un grupo de personas pueden disfrazarse de varios personajes de una serie, película o la familia Potato.
7) Para sugerencias, aclaraciones o peticiones varias, poneos en contacto conmigo (creo que todos tenéis mi e-mail).

Pero tranquilizaos: podéis planear los disfraces incluso una semana antes del evento (con que me lo digáis el día antes de irnos al campo, tengo de sobra, más que nada, para buscar la música y lo demás).

Weno, ya me despido.

Besukis varios y... Nuevamente...

¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA
LA "FRIKI PARTY 2009"!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Jejejeje, qué gusto le estamos cogiendo a esto de disfrazarnos :P aunque la verdad es que las veces que lo hemos hecho por ahora han sido a cada cual más bestia XD así que mola ... ¿dónde me puedo bajar el formulario de solicitud de inscripción? ¿puedo pagar las tasas por derecho a exhibición en Unicaja?

Diego dijo...

Va a ser más habitual vernos disfrazados que con ropa de calle XD

Que yo en cuanto consiga a unos cuantos, te digo mi disfraz, pero como siempre lo haré lo más divertido y chalao que pueda :D