24.7.09

Profesor Layton and The Eternal Diva

Al decirme Mavi que había visto un anime del Profesor Layton en Canal 2 Andalucía, me puse a buscar información. A pesar de no encontrar nada sobre ello, sí que he encontrado información jugosa sobre la película que van a estrenar, y sobre todo cuatro anuncios/trailers que ya se están difundiendo por la red y que tienen una pinta espectacular (como los propios vídeos dentro del juego, que son ya pa babear XD).

La película se va a estrenar allá por finales de Diciembre de este año, o más bien, Enero del año que viene. Ya tiene cartel publicitario y todo (bastante simpático, jeje):



Y los trailers, para quien haya jugado al juego, pues verá que son presentados del mismo modo en el que se presentan los puzzles al jugador. Aquí os los dejo para vuestro goce y disfrute ^_^



Puzzle nº 3

Puzzle nº 4

3 comentarios:

Mavichi dijo...

Pues si no lo has encontrado... será que he tenido un dejá vù :S

Diego dijo...

"Of course, as a english gentlemen" esa frase vale millones XD Qué soberbia tan británica!

Qué de personajillos tan carismáticos. No he jugado en DS pero a ver cómo consiguen hacer la peli de un juego de puzles :O

Cheto dijo...

En realidad es eso, tienen una base de personajes mu buenos y con mucho carisma, y con la temática de los misterios, investigar, etc. pues pueden hacer cualquier historia interesante sobre un caso :)

Cómo tenga éxito la peli yo creo que podría ser factible el anime como siguiente paso (ya había un manga incluso, no?).