(Basado en hechos reales)
- Si algo puede salir mal, saldrá mal: Fíjate, hay por lo menos treinta servicios en la facultad. ¿Qué probabilidades hay de que todos estén estropeados a la vez? Pocas, imagino. Pues lo están...
- Todo lleva más tiempo del que usted piensa: Entro para una cosa rápida, que me dura media hora.
- En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes: Tendría que haber ido al baño antes de salir de casa...
- Cualquier solución entraña nuevos problemas: Si me desplazo hasta otra facultad, seguramente, no aguante, porque los apretones son imprevisibles; donde te dan, te dan.
- Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos: Por más que explique lo que me sucede, a nadie le va a parecer una respuesta lo suficientemente convincente, y no se van a dar cuenta de que se trata de una enfermedad crónica, sino de ganas de dar por saco.
- La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta: Por eso somos lo que comemos
- La madre naturaleza es una malvada: Por hacer que responda a su llamada en tan incontables ocasiones
- Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo: Creo que en este caso, no sería muy conveniente ponerme a enseñar mis honorables posaderas a nadie.
- Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. (Esta ley es aplicable en viceversa): Si estoy estreñida y lo digo, se producirá el efecto contrario al instante.
- No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo): Nunca gano, pero bueno...
- Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día: Es como el dicho "Qué día tan bueno hace!! A ver quién es el primero que viene a jodérmelo!"
- Si tienes tiempo de hacer algo, no estarás de animo y cuando estés de animo, no tendrás tiempo para hacerlo: Y si no, ya se encargará el Colon de que no pueda hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario