24.12.09

Cuidado


Esta es la Noche en la que ese ser despreciable de las profundidades del Infierno aprovecha la buena voluntad de la gente que, rodeada de amigos y familiares, se sientan ante una mesa opíparamente dispuesta para degustar sabrosos platos y conversaciones llenas de anécdotas divertidas.

Esta es la noche en la que ese Gordo intenta trepar por las paredes de nuestras casas, aprovechan nuestro despiste, para colarse en ellas y robar todo lo que se ponga a sus ojos.

Un año más, estoy preparada, pues he conectado alarmas por todos lados para evitar que su presencia contamine la tranquilidad de mi hogar, y pueda probar la sabrosa comida de mamá sin que ningún bocado se me atragante por el miserable pensamiento de su existencia.

¿Créeis realmente que lee vuestras cartas? Error!!




Craso error, ingenuos y adorables seres que aún confiáis en que este energúmeno pueda albergar algún resquicio de bondad entre sus grasas; craso error confiar en él, no existiendo pruebas sobre su existencia o su identidad...

Intenta venir, artista, porque esta Nochebuena, estaré más preparada que nunca.

¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡MUERTE AL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!


1 comentario:

Diego dijo...

Como vemos en el anuncio, tiene que ir al salón (o equivalente) para coger las cartas y limpiarse su gordo culo... pero no porque se le haya acabado el papel, sino porque se le ha acabado su montón de cartas del cuarto de baño. Es decir, nunca llega a utilizar papel higiénico. Se limpia el culo con los sueños de los que creen en él.

He dicho.