24.9.10

¡¡GRACIAS, GONZALO DE MONTALVO!!

¡¡¡GRACIAS A GONZALO DE MONTALVO

POR SER "ÁGUILA ROJA"!!!



Primer capítulo de la tercera temporada, uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Acontecimientos que se han sucedido casi sin dar tiempo a digerirlos y a exclamar "WHAT??!!"; un nuevo personaje que tiene toda la pinta de dar mucho, pero mucho que hablar (a pesar de que, bajo mi punto de vista, su intervención será breve, pero memorable); una nueva situación para el Comisario, que asumirá su nueva condición de marido (y posible "cornudo", por dos veces); la Marquesa, que da síntomas de ser aún más mala y más retorcida que en temporadas anteriores (aunque yo lo aduzco a un "ataque de cuernos" en toda regla, motivada por los celos que le tiene a Irene).


Y de telón de fondo, un secreto, el origen de toda la verdad, una relación incestuosa, unos sentimientos reprimidos que amenazan con aflorar...


Una flor que es protegida por un Águila...


Un Águila que extiende sus alas y amenaza (gracias a Dios!!), con cubrirnos a todos con su hálito de Justicia...


Ha vuelto Águila Roja. Y por la puerta grande.


1 comentario:

Cheto dijo...

Jajajajaja, pues sí que te gustó el primer capítulo :) pero la verdad es que por ahora la serie sigue subiendo, esperemos que no llegue al punto de inflexión al que suelen llegar las series allá por la 4ª temporada, en el que ya a partir de ahí pues empiezan a bajar cada vez más mientras más las alarguen :P Pero pa mí que esta va a subir y subir hasta el desenlace abre-bocas final!!