9.2.06

Sakura Taisen


Nombre de la Serie: Sakura Taisen
Duración de la Serie: 6 Episodios
Distribuidor: ADV Films
Genero: Aventura / Romance

La serie esta ambientada en la era Taisho de Japón (1912-1925) aunque se muestran escenas de recuerdos de los personajes los cuales pertenecen a la era Meiji que duro hasta 1912.Por estos tiempos, el gobernador debe protegerse de unos "demonios llegados del cielo"( que ya habían atacado como 2 años antes al Japón, pero terminó como un gran triunfo y fue llamado "Kouma Sensou"o "Demon War" que causan gran daño a todo Japón
Para terminar de una vez con todos estos seres malignos Ikki Yoneda, militar superior, comienza a formar el grupo Hanagumi (Teikoku Kakegii Dan-Alianza de las flores). Para esto construye unos poderosos robots. El primero es el Koubu, el cual no se ha encontrado a nadie para pilotearlo ya que se necesita un gran pode psíquico para pilotearlo y el otro robot es el Syougeimaru el cual tiene la cualidad de volar por los aires.
Es entonces cuando Ikki Yoneda ordena a Ayame Fujieda que cruce los mares si es necesario para encontrar a las personas indicadas para pilotear los robots. Y es entonces cuando comienza Sakura Taisen o Sakura Wars.
Ayer,en compañía de Diego,pude ver "Sakura Taisen - The Movie" y,la verdad... Ya que sobre gustos no hay nada escrito,me pareció un poco... no sé,el dibujo es muy bueno,pero la calidad de la serie no está a la altura del mismo.Me decepcionó bastante.
En fin,tendré que ver la serie para poder opinar con más fundamento...:(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la página!!

Mavichi dijo...

Gracias,compi!!!
Espero verte por aquí a menudo ;)

Diego dijo...

Dice Bruno que la serie tiene más capítulos... A lo mejor lo que tiene son 6 OVAs o que le han hecho 6 videojuegos o que ha sido emitida en cuatro hace 6 años...