Esto lo he leído ya en dos diarios:
- En el Qué!
- Y en el 20minutos
Y la verdad,me ha dejado rayada... -_-UUU
La MTV se está luciendo con su nueva campaña publicitaria. Han creado esta especie de secta que critica precisamente el producto que ellos venden…, pero lo hacen con tanto arte que uno termina haciéndose seguidor de estos “Happiness”. El lema de la Asociación Nuevo Renacer es “Por una juventud sin mácula”. Y esas pintas... Los sesenta han vuelto.
Desde luego,el videoclip es penoso porque te hace pensar en el ya mítico "Flower Power" y en tantas otras cosas que nos han marcado.
Por cierto,aquí podéis ver el videoclip completo. Bestial... O_OUUU
Conclusión del día: No me acostaré sin saber una nueva gilipollez.
- En el Qué!
- Y en el 20minutos
Y la verdad,me ha dejado rayada... -_-UUU
La MTV se está luciendo con su nueva campaña publicitaria. Han creado esta especie de secta que critica precisamente el producto que ellos venden…, pero lo hacen con tanto arte que uno termina haciéndose seguidor de estos “Happiness”. El lema de la Asociación Nuevo Renacer es “Por una juventud sin mácula”. Y esas pintas... Los sesenta han vuelto.
Desde luego,el videoclip es penoso porque te hace pensar en el ya mítico "Flower Power" y en tantas otras cosas que nos han marcado.
Por cierto,aquí podéis ver el videoclip completo. Bestial... O_OUUU
Conclusión del día: No me acostaré sin saber una nueva gilipollez.
1 comentario:
Acabo de ver otra vez el videoclip y sólo digo: Dios mío!!!Cogedme confesada!!!
Publicar un comentario