17.5.06

Cumpleaños felDjinnz

Un año más celebro el repetido ritual que recuerda el nacimiento de mi persona. Un año más los días se solapan para formar, todos juntos, un año que se me une involuntariamente. Y un año más estoy agradecido de poder seguir aprendiendo de todos los que me rodean o me sobrevuelan (como es el caso de Superman y las butardas), algo que, de forma paradójica, me hace crecer en cosas que no son la edad. Por ello os estoy agradecido.

Es por este sentimiento por lo que me pongo en deuda y os hago un regalo (a tiempo). No he podido, a mi pesar, mantener el record de 21 historias distintas que alcancé el año pasado. Así que este año he optado por hacer 2 relatos (uno que recibiréis todos y otro que está dirigido sólo a Juanma, ya que el año pasado no pilló ninguno por la horrenda casualidad de no tener dirección de correo) y, por otro lado 2 ilustraciones, una en www.rincondelacus.blogspot.com y la otra en www.amarok5.blogspot.com. ¿Os habéis dado cuenta? 2 relatos y 2 ilustraciones... 2 y 2: 22 ¡como los añitos que cumplo! Si es que soy un miserable genio...

Bueno, a estas horas estaré en casa de algún humano haciendo un dichoso trabajo y creo que estará hasta tarde, así que ¡usad el móvil y este anacarado blog para los protocolarios saludos y felicitaciones, que en mi casa no va a estar ni Cristo (sea quien sea)! Eso sí, Mavi, ¡tú puedes felicitarme en persona!¡Es una oportunidad de oro!

¡Gracias y un fuerte abrazo!

PD.:Bueno, después de los exámenes sincronizaremos un fin de semana para celebrar mi cumple, el de Mavi, el de los Recio y el de Cristo (bueno, ese pilla más lejos).


4 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajajaja, de nuevo soy el primero en comentar + felicitar = sensaciones!!!

Pero debido a que se me cierran los párpados y que son la 1:38 de la madrugada, le insto a que visualice el comentario + felicitación = alegrías que le he depositado en el blog de amarok 5.

Muchas ferocidades!!! ^_^

P.D.: Mission complete! -_-ZzZzZz

Mavichi dijo...

Japi Deivi Tu yuuuuu!!!

Ayyyy!!Que te quiero,brother!!!Que eres la cañita de España!!!¿Has visto a Carod?

Qué quieres que te diga?Que te quiero muchísimo y me alegro de que seas mi hermano porque eres el mejor hombre que he conocido en toda mi vida.En mi lista,tú eres el primero.

TE QUIERO,HERMANITO!!!

Mavichi dijo...

Por cierto... ¿te has comprado el traje del Teniente Mustang?

Oe,oe..

Mavichi dijo...

Qué quieres que te diga hermanito?creo que ya te lo he dicho en El Rincón y en persona,pero te lo vuelvo a repetir:eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor del mundo (qué plastiforme!!!).

Ya cumples 22 patitos (no añitos) y este día se unen más celebraciones: el cumple de Huguito,aniversarios de boda... XD Fuera de coñas,tu cumple es lo primero ;)

A lo largo de los años,he aprendido muchas cosas de ti y,a pesar de que siempre has ejercido el papel de hermano mayor,me alegra que este año sea yo por fin la que ejerza ese papel,pues eres lo más bonito del mundo.Te quiero mucho,hermanito,y lo sabes bien;no porque te lo diga muchas veces,sino porque últimamente trato de demostrártelo.Y este año,más que nunca,me siento más unida a ti que en otras ocasiones,pues junto a ti he descubierto un camino que antaño permanecía oculto a mis ojos.

Tú has sido mis ojos cuando no he podido ver y mis oídos,cuando no he podido oír;y de tu mano fue como descubrí lo más bonito del mundo:el cariño.

Este año,más que nunca,puedo decirte: CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Porque,sin duda, es feliz;y tb te digo esto: aunque la felicidad completa/perfecta no exista,yo la conozco desde que estoy contigo.

Egao ni etai (quiero ver tu sonrisa) en el día de tu cumple.

Te quiero mucho,hermanito!!!