15.1.07

La princesa de la dulce pena

Hoy comienzo una nueva andadura en este año que comienza de la mano de aquellos que me han hecho comprender la fugacidad de la vida y de las maravillas que contiene.

Sentaos en torno a mí,alrededor de esta hoguera que hoy comienza a crepitar, observando las llamas rojas que parecen querer alcanzarnos para consumirnos en su ardiente abrazo. Cerrad los ojos,pensad en vuestra vida,sin importaros los posibles errores que, a vuestros ojos,hayáis podido cometer:no importan,pues a partir de hoy,vuestra vida comienza.

Escribid en un pergamino todo aquello que preocupa vuestra alma:miedos,ansiedades,etc;en otro,escribid vuestros deseos más ocultos,vuestras aspiraciones para este nuevo año que hoy comienza.

Ahora,arrojad las preocupaciones al seno de la hoguera y esta consumirá aquello que en un momento os impidió realizaros como personas,aquello que en su día os hizo perder algo de vuestra humanidad,aquello que os relegó al olvido o a la inopia. A partir de ahora,escribiréis en el libro de vuestra vida,con letras doradas,una nueva etapa que comienza a partir de hoy,en esta hoguera,amparados por los cantos y las danzas prohibidas;nos dejaremos guiar por el Absoluto hacia nuestra meta,sin dejar por un momento que nuestros actos se materialicen por el simple arbitrio o incidencia de voluntades externas; nos tomaremos de las manos y caminaremos hacia adelante.

Bienvenidos a la hoguera de Sakura,donde las flores de cerezo renacen como el fénix!!!


2 comentarios:

Mavichi dijo...

NOTA VIP!!!: Aclarar que el título de este post ("La princesa de la dulce pena"),no es propio.Lo he cogido del sobrenombre del genial compositor del grupo "Mägo de Oz" (Txus Di Fellatio) porque me pareció adecuado.En ningún momento pretendo plagiar este sobrenombre,porque para mí el mensaje que transmite el grupo, y en concreto Txus,es uno de los mejores.

Diego dijo...

Guay, solo unos retoquitos más, un par de entradas más, unos caramelos y será el blog del año ¡A seguir con el Proyeto!