17.1.07

¡Tienes un pimiento entre las peras!

¡Hola, vorágine de personajes!

Debido a mi mala educación este es el primer post que cuelgo en este blog que de forma tan elegante se redenomina y quiero realizar mi bautizo virtual ofreciendo una pequeña joya que guardaba con orgullo en una húmeda carpeta. Me ha supuesto una sorpresa contemplar tan rugible cambio y apuesto por él.

Invito a todo aquel que consiga de terminar de leer esta lista de precios que manifieste las desagradables sensaciones que ha sufrido su lexicom mientras disfrutaba de tan espectaculares términos.

2 comentarios:

Tere dijo...

Dios!! pues pa mi que ese papel acabó en tu carpeta porque un dia me lo encontré en mi buzón y leí tales burradas que no pude evitar mostraroslas xDD

He seguido las andanzas de esa cultivada frutería (a lo largo de días y días de espera en la parada del 7)y me he topado con unos carteles para mearse! del tipo: "tal dia que es fiesta no 'h'abrimos, firmado: la e'n'presa"; o "...'ahy' peras, melocotones..."

Una vez se me cruzaron lo cables y casi entro a la tienda a decirles que corrigieran los carteles porque no me acuerdo que burrada leí que casi me pongo mala.

Seguiremos informando.

(Vaya título más erótico festivo :P)

Mavichi dijo...

Dios mío...

Esto debe ser parte de la Era del Caos que se avecina: gente que no sabe escribir correctamente en pleno siglo XXI puede darnos una idea de la retroevolución del mundo en el que vivimos. Y algo me dice que esto nos va a dar muchas más sorpresas...

Si el otro día una de la facu me preguntó: "¿cómo se escribe anzuelo?¿Con h y con c?"

Cosas que te hacen pensar...