19.2.07

Dudosa imagen comercial

Pongamos que necesitamos un pijama. No gran cosa, uno de esos de 4 o 5 euros, así que nos conformamos con ir al chino del barrio para terminar pronto con la búsqueda. Encontramos dos modelos ¿para qué buscar más? Es sólo un pijama. Nos detenemos frente a ambos para mirarles la etiqueta: al primero le vemos que, junto a la marca viene marcado el precio "4 euros". Aunque sospechamos que el otro pijama vale lo mismo, nos ponemos a mirar la etiqueta y, para nuestra sorpresa, vemos ésto:



¿Con cual de los dos pijamas te quedarías?

4 comentarios:

Mavichi dijo...

Qué puedo decir sobre un tío que posa con un pijama con cara de estar cagándose?

Creéis de verdad que esto es serio?

Quién será Rocho?El tío o la marca? (es más evidente que sea la marca).

Aun así,una cara de cromo como está jamás me inspiraría confianza.

Cheto dijo...

Yo tengo rocho-pesadillas por las noches con esta foto ... me gustaría saber quién fue el que la vio y la aceptó como imagen comercial, porque me da que de márketing y publicidad sabe -2.

Diego dijo...

Bueno, agarraos los machos: esta mañana he visto que hay más productos de la marca Rocho en una tienda de Calle Mármoles, pero lo mejor de todo es que... ¡el modelo es el mismo! ¡Diooooos! ¡Argh! ¿Quién lo compra? ¿Les va tan bien que pueden contratar al mismo modelo más de una vez? ¿trabajará gratis? ¿será un alumno en prácticas?

Cheto dijo...

Seguro que es el hijo del director general de Rocho, que está siguiendo los pasos de su papi para llegar a lo más alto :P