26.3.07

NUEVO ÍDOLO!!

Y es que,tras haber llegado al cuarto opening de "Naruto" y,por consiguiente,haber sobrepasado la barrera de los setenta y tantos capítulos,me he encontrado cara a cara con un curioso personaje que merece todo mi respeto y admiración: el GUARRO que huele Chakras, también conocido con el nombre de TonTon.

Tiene un carismazo que se sale,y encima ese collar... Sobra decir que,a una coleccionista de guarros como yo, no le deja indiferente la presencia de este porcino ser. Y esa carita "tó" simpática.

Vamos,que ya tenemos un nuevo ídolo en la lista :D Próximamente,ya incluiré imágenes de mi colección personal de guarritos,que ya asciende a los 30.

3 comentarios:

Diego dijo...

"El guarro que huele charkas" xD ¡Qué rocambolesco! Yo no he visto todavía tantos capítulos, pero me parece que es uno de esos animalitos que dan ganas de abrazar, con esa carita y ese collar de Lisa Simpson. Habrá que ver cómo cuelan en la serie a un cerdo con tales competencias.

Mavichi dijo...

Pues no te hablo del perro que habla y quiere ligar con las tías, alias Pakkun!!!(tb huele chakras)

Leandro dijo...

Joder, iba a comentar lo mismo! xD Ese collar le da un parecido siniestro a Lisa Simpson!