20.3.07

Pobre Kovalainen

Aún no lo conocemos demasiado bien,pero se trata del sustituto de Alonso en Renault.

El pasado domingo, hizo su desafortunado début en el circuito de Albert Park (Melbourne, Australia).Y digo desafortunado porque nos ofreció más de una volantazo,así como diversas salidas del trazado.

Su actuación no convenció, especialmente al responsable de Renault, Flavio Briatore, el cual calificó la carrera de su "nuevo discípulo" como de "basura", unas palabras un tanto duras, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un piloto novel. Aunque también es cierto que Lewis Hamilton, compañero de Alonso en MacLaren, hizo un espectacular début (3º puesto en el podio).

Kovalainen no convencía desde el primer momento, y lo mismo se puede decir de su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella, que ya empezó a hacer amigos en el circuito con su particular forma de conducir (siempre agresiva y poco ortodoxa).

En fin, no creo que haya sido el mejor fichaje que pudiera hacer Renault, pero hay que tener en cuenta que siempre va a ser difícil cubrir la plaza de un campeón como Fernando Alonso.

NOTA: Por cierto, ¡qué feo es el nuevo coche de Renault!

1 comentario:

Diego dijo...

La valoración de Fisichella no ha sido tan mala en este Gran Premio gracias a su compañero. A lo mejor todo esto estaba pensado...