10.4.07

Los orígenes de House

Y es que todo el mundo tiene un pasado del que puede estar más o menos orgulloso. Tal es el caso del archiconocido Hugh Laurie, alias Dr. House, el médico más irreverente del panorama televisivo.

El actor inglés, antes de meterse en la piel de médico, ya hacía sus pinitos en el cine con títulos tales como "101 Dálmatas, ¡más vivos que nunca!" (hacía de ladrón); "Sentido y sensibilidad", con Emma Thomson y Kate Winslet (película con la cual se me desencajaron los ojos de mis órbitas, pues no esperaba encontrarme con el mismísimo House en el papel de tío borde); y, del mismo modo, en "El hombre de la Máscara de Hierro", en la que hacía de consejero de Leonardo Di Caprio (aunque la verdad, la gente recuerda más al rubito dorado que a nuestro querido Dr. House

"Sentido y sensibilidad"

"El Hombre de la Máscara de Hierro"




Sin lugar a dudas, su papel más representativo ha sido en la serie de televisión "House", pero creo que a todos los lectores les asombrará saber que el británico también participó en la película "Stuart Little", en el papel de papá adoptivo del "puto ratón repelente" (¿qué ratón se va a poner esos trajes de tan mal corte?).




Por último, destaca una aparición en "El vuelo del Fénix", la típica película de sobremesa de A3 que ponen en la franja horaria de los sábados cuando nadie las ve, para no suscitar críticas.

"El vuelo del Fénix"

Pero la carrera del Sr. Laurie da para mucho, así que ya os ofreceremos una nueva entrega.

Chao!!!

5 comentarios:

Cheto dijo...

Otia!! qué fuerte las fotos, no tiene nada que ver con House :P eso sí, la que me ha matado del todo es la de Stuart Little, to peinadito, con esas gafas, y ese cuello de camisa súper hortera XD

Hay que ver lo que hacía este hombre antes ... menos mal que se ha redirigido :P aunque tendríamos que regañarle por habernos dejado esta semana santa sin nuevo capitulito :'(

Mavichi dijo...

Jooooo!!!Pues sí,yo ya estoy falta de House y necesito nueva dosis de borderías del médico más cañero!!

De todos modos,atentos a la segunda entrega de la filmografía del Sr. Laurie.

Octavia dijo...

Hugh Laurie es una adicción.

Diego dijo...

Estoy de acuerdo con Octavia (¡hola!). Al ser un papel tan atractivo el de House, pero sobre todo tan misterioso (pese a lo transparente y contundente que aparenta ser) y es ese halo de misterio el que hace indagar más en su personaje. Como para descubrir a House no hay más forma que esperar capítulos, uno tira de su filmografía, para ver qué nos puede contar el bueno de Hugh para ver qué es lo que es capaz de hacer. ¿O no?

GURGURY dijo...

Los guionistas de la serie han currado a un ser totalemente diferente a lo que estabamos acostumbrados. lo normal que en una serie de médicos nos encontraramos el estilo de Anatomía de Grey, majos, guapos, con los problemas culebroneros que siempre aparecen en las series... Pero House es diferente... Un tío que es capaz de decir a la cara de alguien lo que a nadie se le ocurriría. La cabezonería llevada hasta el extremo.

En conclusión, HOUSE ES UNA NUEVA FORMA DE VIDA