15.11.07

Genshiken 2

Aunque en nuestro camello de anime aún no la haya traido, he conseguido enterarme de dónde encontrar la mercancía que queremos... ¡Exacto! la segunda temporada de Genshiken ya se ha estrenado en Japón y en youtube podemos encontrar el primer capítulo con subtítulos en español. A mí me ha gustado mucho, retoma la serie donde se quedó la primera y parece que los personajes vuelven a ser lo que eran ¡A disfrutar de nuestros frikis preferidos!






4 comentarios:

Mavichi dijo...

Jejeje!!! Mis frikazos preferidos al rescate!!! Qué puntazo de gente!!

Están malitos perdidos XDDDDD

Aunque nosotros ya nos estamos metiendo en la órbita frikaza, tengo que reconocer que aún no alcanzo las cotas de estos chicuelos. Pero no hay que perder la esperanza...

Como le dije un buen día a Cheto: "Una habitación de nuestra casa, ha de ser friki total.Llena de cosas manga/anime y de mi colección de warros del suelo al techo"

Diego dijo...

Nada, nada, que lo que tenemos que hacer es un Doujinshi para el ComiFes del año que viene xDDD Puede ser un hentai de Penuriez (aunque ya poco le faltaba xDDD)

Mavichi dijo...

Joer, Penuriez!!! A eso sí me apunto!!!

Quién quiere hacer resurgir a Penuriez de sus cenizas?

Yoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Cheto dijo...

Mola eso de que en youtube ya te pongan los capítulos de las nuevas temporadas enteros y subtitulados en español, pero creo que voy a abstenerme a que lo saque algún fansub y ya se baje completa la serie, porque eso es como pa verlo más seguido ^_^ es que como vea solo el primero ahora me voy a quedar un poco ... moc, como diría mi peke ;)