25.11.07

Ghost Hound

Os presento un nuevo descubrimiento, del que ya me habló Pedro hace un tiempo. Se llama "Ghost Hound".



Un nuevo anime fruto del director Ryutaro Nakamura y Masamune Shirow (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex o Serial Experiment LAIN) y de los personajes de Mariko Oka (Eureka Seven o xxxHolic). Una serie en la que un niño con un pasado traumático sufre algunas acontecimientos paranormales, en un pueblo que parece tener muchas historias que ocultar. Un dibujo sencillo con una animación excelente, en la que no hay personajes "estatua" de fondo. Una sobria banda sonora muy tradicional japonesa y unos carismáticos personajes la componen. Os dejo el primer capítulo, aunque yo lo pude ver de otras fuentes.



- Segunda y tercera parte -

6 comentarios:

Mavichi dijo...

Cuando digo que algo tiene wena pinta es que la tiene, y esto la tiene, porque de no tenerla, no lo diría XD

Es broma...

La verdad, la cosa promete, y puede que me ponga a ella en cuanto termine de ponerme al día con "Naruto Shipuuden", a ver si me veo los 10 capítulos de desfase que llevo :P

En fin... Me pondré a verla junto a "Tales of Memories" (que tb recomiendo encarecidamente :P).

Cheto dijo...

Joe, os vais a fumar kilos de anime mientras yo hago el proyecto :P me voy a quedar atrás.

He visto el opening solo pero tiene buena pinta. Por cierto, los bichos transparentes me han recordao a los de la princesa mononoke ^_^

Diego dijo...

De hecho, tú eres un bicho transparente :S

Ghaneroth dijo...

Ay, si sabía que os iba a gustar. Además de la ralladura de cabeza q se saca de Ghost Hound, es genial la resolución a la q la están sacando. Así da gusto ver series leñe.

Como Ghost Hound va despacito estoy aprovechando para ver Elfen Lied, q la tenía pendiente de hace tiempo. Elfen Lied es como una especie de mezcla entre Hellsing y Love Hina (como suena), está muy curiosa!

Diego dijo...

Tomo nota, Mota tono.

Anónimo dijo...

Muy buen anime psicológico y progressivo. Era de esperarse del creador de Ghost in the Shell. En particular me gustan los animes con buena trama y argumento, cosa que no veo en Naruto y Bleach. Por ende, recomendaria a la gente ver el anime Ergo Proxi tiene bastante influencia en Nietzsche.