5.11.07

Homenaje a Cruz y Raya

Según las últimas noticias Cruz y Raya se separan tras casi 20 años haciendo que nos meemos de risa (bueno, a nuestra quinta quizás algo menos tiempo) y ahora estos cómicos seguirán trabajando por separado (que les vaya muy bien y a nosotros por inercia).

He buscado unos pocos sketchs, de los mejores que recuerdo, aunque si os acordáis de más sería buena idea poner el enlace en los comentarios.

El Señor de los Anillos


Matrix


Escobator


Y personajes como "Spiderman", "Robert de Niro", "El morillo", "Canduterio",...

2 comentarios:

Mavichi dijo...

Joder, que Cruz y Raya se separan!!! Esto debe ser un sueño de los malos!!!

Qué va a ser de nuestra vida sin ellos dos?

A dónde van a ir personajes tan genuinos como: "Repu, la Cerda", "Sor Bandurria", "Spiderman", "Juan de Dios", "El Cansino", etc???

Dios, es la peor noticia que han podido darme hoy...

Pero puedo decir una cosa: Yo sí he tenido el privilegio de disfrutar de su presencia durante estos 20 años, pues tengo algunos más (no demasiados XD). Y como homenaje, sólo puedo decir la comidilla que decían en sus primeras actuaciones:

"Esto es una Cruz... Esto es una Raya... Si lo unimos juntos... Cruz y Raya... brrrrrrrr" (no puedo emitir ese sonido).

Os recordaremos pareja!!!!

Cheto dijo...

Joe, la verdad es que sí que choca que se separen :( de todos modos, es lo que me comentó mi hermano, se retiran ahora como unos grandes ^_^ antes de liarla como ... ejem, ¿Los Morancos?

Quedarán en la memoria todos esos personajes característicos e inolvidables, con todas sus coletillas incluidas :D qué pechás de reir me he pegao con sus programas. Ole, ole y ole por Cruz y Raya!! :)