29.1.08

HAPPY WARRO CUMPLE, BRUNATOR!!!


Y es que hoy, gracias a Dios, al azar o al poder de Spider-Cerdo, ha llegado, como todos los años, el cumple de Bruno, ese líder tan carismático de esta revolución que estamos iniciando poquito a poco.

A su lado, hemos compartido alegrías, tristezas, muchas risas, idas de pelota, más risas, descojone padre... Puedo enorgullecerme de tener a mi lado a una persona como él, por quien no parecen pasar los años y alguien que siempre se enfrenta a las dificultades con una sonrisa.

Es verlo y sonreír, porque esa risa suya tan característica no invita al desánimo, sino a la alegría; es verlo e irse la pelota hacia un abismo de frikadas sin sentido que nunca se repiten dos veces; es verlo y pensar que el mundo aún está lleno de personas buenas, personas que valen la pena como él, personas que no tienen maldad ninguna y que siempre están pensando en disfrutar al máximo de todo lo que la vida les ofrece.

En fin, voy terminando, no sin antes dedicarle unas palabritas a ese pequeño gran hombre que tanto me hace reír cuando lo veo; a ese niño que tiene siempre una sonrisa en sus labios, a ese niño con el que no paro de hablar de frikadas sin que por un momento repitamos algo que ya hemos dicho anteriormente; a ese niño que siempre tendrá un huequecito en mi corazón y al que quiero como un hermanito. Porque aunque tenga barbas, es como mi hermanito pequeño ;) ("Chico", que tú eres mi hermano a efectos legales; Bruno lo es a efectos terapéuticos XDDDD).

No quería que este día pasara sin dedicarte unas líneas, no quería que te acostases sin saber que te considero uno de mis mejores amigos (aunque no nos veamos mucho); no quería que te acostaras sin desearte un...

¡¡¡¡¡FELIZ GUARRI-CUMPLE, BRUNO!!!!!


2 comentarios:

Cheto dijo...

Feliz Cumpleaños Bruno!!!!!!!!! ^_^

Por cierto, menudo contraste de fotos, la de Bruno súper carismática y simpática, y la del cerdo súper gordo, asqueroso y sin cuello XD

Diego dijo...

El cerdo es la caña, dan ganas de revolcarse con él en su mierda ¡es gallucinante!

Este Bruno es un coñazo, todos los años cumpliendo el mismo día ¡anímate y cambia, hombre!