31.12.07

FELIZ NOCHEVIEJA!! FELIZ 2008!!!

No podía terminar este año con el mensaje navideño del Rey súper retocado, así que me dispongo a felicitaros el Nuevo Año, como todo lo que hacemos en este, nuestro blog: con mucho humor, alegría e ilusión, pues de eso se trata.

Que el empezar el año no suponga para vosotros un suplicio, sino un placer, ya que con el año que se va, enterramos todo lo malo, todas nuestras creencias arcaicas y todos nuestros planteamientos equivocados. Enterremos las mentes desviadas, enterremos los malos sentimientos; demos paso a la alegría, recibamos el año con optimismo y buen hacer, hagamos de nuestra vida un sueño y de nuestro sueño una realidad...

A todos vosotros, a los que leéis el blog, a los que apenas os pasáis, a los que no lo leéis, a los que sólo llegáis aquí de pasada, a los que nos tuvieron en cuenta, a los que no lo hicieron, a los que nos conocen, a los que no nos conocen... A todos ellos y a muchos más:

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

P.D.: Mi avión privado ha hecho una masacre en el camino. No creo que el año que viene el Gordo Pedófilo pueda hacer bien su trabajo... No lo siento, que lo sepáis; ya estaba muy subido él en su trono consumista. Pero las imprudencias se pagan: el conducir un trineo imaginario sin carnet y eludiendo a cada momento a la Guardia Civil, tiene un precio, y hélo aquí... Viva mi Boeing - 747!!!!

¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!! ¡¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!!

3 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajaja, qué buena la foto del avión, un diseño muy original XD me ha encantao.

¡Feliz 2008 pekeñusa! Mu bonitas las palabras que has dedicado a todos ^_^ gracias por ellas y espero que tú también las tengas en cuenta ;)

Te quiero muchísimo!! y vamos a compartir este año nuevo de principio a fin, un año en el que pueden ocurrir cosas importantes como que mi niña se convierta en subinspectora de trabajo y yo me convierta en ingeniero informático (del todo :P). Así que ... muchísimo ánimo peke!! y ahí estaré yo para ayudarte a ser feliz, conseguir tus metas y a compartir todo lo que traiga este año ^_^

Diego dijo...

¡Zas! ¡En toda la boca! xD

¡Él se lo ha ganado por corrupto!

Mavichi dijo...

^_^ Dios te oiga, peke... :)

Y sí, Chico, has dado en el clavo: pero aún queda el plato más fuerte para la noche de reyes o el día de reyes (no lo tengo decidido); pero el último capítulo será bestial!!!!