22.4.08

Friki Party 2008

Queda convocada oficialmente (pero a falta de documento), la "Friki Party 2008", que, como en la pasada edición, consistirá en una fiesta en la que el cosplay jugará un papel destacado.Creo que os he mandado un e-mail a todos emplazándoos a acudir a la celebración y, por consiguiente, a preparar un cosplay (disfraz) para la ocasión.

Así, hay que dejar los siguientes puntos claros:


1) Días: 11 - 13 de julio
2) Lugar: El campo
3) Con el fin de que no se repita ningún disfraz, ruego me remitáis el cosplay de vuestra elección cuando ya tengáis claro el personaje al que queréis representar.
4) Por "cosplay" no se entiende únicamente la caracterización de un personaje manga/anime, sino de cualquier personaje por vosotros querido o admirado, ya se trate de Darth Vader (guiño), de Juan Domingo de Perón (guiño-guiño) o Heidi con sus cabritas (guiño-guiño-guiño).
5) Al hacer vuestra caracterización del personaje, debéis pensar en la sintonía o música que queréis que os acompañe. No es lo mismo presentar (seguimos con el ejemplo), a Darth Vader con la "Marcha Imperial" que con "Paquito el Chocolatero" XDDDDD
6) Para sugerencias, aclaraciones o peticiones varias, poneos en contacto conmigo (creo que todos tenéis mi e-mail).

Por cierto, ya sé que el cartel de la "Friki Party 2008" es una patata, pero ahorrénse los comentarios...

Nuevamente...
¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA
LA "FRIKI PARTY 2008"!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Uh uh uh uh uh! Friki-party! ^_^

La verdad es que el año pasado con el último curso de la carrera, empezar el proyecto, el trabajo y tal ... pues tampoco pensé mucho en ello cuando surgió la idea y me daba un poco de "pereza" lo de la friki-party, pero la verdad es que cuando se hizo me lo pasé genial y fue toda una experiencia :D que pechás de reir nos pegamos viendo a esos personajazos en unas situaciones tan atípicas, jejejeje.

Así que nada, este año, ¡a disfrutarla de nuevo! ^_^

Diego dijo...

Mmmmm, perfilando ideínas...
La próxima vez que te llame a casa a ver si me dices el móvil de las primas Gema o Marta, que al final el otro día ni pude plantearle mi duda a la tita XD