10.4.08

Tsubasa Reservoir Chronicle: OVAs

Por fin, tras una larga espera, ya están completas todas las OVAs de la nueva entrega de "Tsubasa Reservoir Chronicle: Tokyo Revelations".


Se trata de tres OVAs cuya trama principal transcurre en una destruida ciudad de Tokyo, donde los personajes principales (Sakura, Syaoran / Shaoran / Xiaolang, Kurogane y Fay, junto con Mokona), se verán envueltos en unos acontecimientos cuanto menos curiososos, que arrojarán luz sobre algunos de los misterios más impactantes de la serie.

Las OVAs son las siguientes:

1) "Las palabras del mago"
2)
"El ojo derecho del muchacho"
3) "El sueño que la princesa vio"

Muchas incógnitas serán desveladas, especialmente el motivo por el que los recuerdos de Sakura fueron desperdigados por todos los mundos, el misterio sobre el ojo derecho de Syaoran (¿por qué a veces le molesta?) y otras tantas que nos dejarán con la boca abierta.

Según he podido comprobar, de facto se trata de la trama más oscura y sangrienta de la serie, lejos de inicial clave de humor, colorido e incluso empalago del que hizo gala en la segunda temporada (que fue, en sí misma, un completo "relleno").

En estas nuevas OVAs, el dramatismo está asegurado... Una pena que NHK Tokyo no vaya a continuar la serie en formato anime, aunque todo apunta a que la veremos como OVAs. Pero bueno, "Tokyo Revelations" ha dejado un gran sabor de boca.

Para mí, lo mejor hasta ahora de Tsubasa Reservoir Chronicle con diferencia...

4 comentarios:

Diego dijo...

Oye, me ha gustado mucho el dibujito que has puesto :)

Pues mi próxima serie es Tsubasa, que habrá que ver las OVAs después.

Si la serie no ha tenido mucho éxito y las OVAs sí, supongo que éstas serán de más calidad, y no como algunos capítulos palanca de la segunda temporada :3

Mavichi dijo...

Capítulos palanca de la segunda temporada... Se puede decir que excepto cinco o seis capis de la segunda, TODOS son una palanqueta total!!!!

La imagen la he puesto porque, de las que existen de las OVAs, es la que menos spoilers tiene XDDDDDD

Cheto dijo...

Joe, pos vaya ... la primera temporada no estaba tan mal. En fin, tendremos que verla de todos modos (tú una vez más, peke XD) para poder ver las OVAs y seguirle el hilo y tal :P

Al menos siguen haciendo cosas sobre Sakura, que peor sería que no hicieran ya nada, no crees peke? :P

Mavichi dijo...

Chiiiii!!! Y estoy pensando en hacerme un cosplay de Sakura (el de esta imagen), aunque no sea para la FP, que ya tengo en mente uno ^_^

Jo, quiero esta figura de Sakura!! Por qué es taaaaaaan monaaaaaa???

^_^