18.11.08

¿Cooking Mama? Mama kills animals

¿La versión sangrienta de "Cooking Mama"? ¿La dulce "Mama" matando pollos y desollando animales? ¿WTF?


Esta es la noticia con la que me he despertado esta mañana, y ha hecho que mis ojos se salieran de sus órbitas. Fatali fatale...

¿Versión gore del "Cooking Mama"? Nada de eso... Es sólo una protesta por parte de la PETA, en la que se usa la imagen del juego como una especie de protesta del orginal; además, han creado un juego que se burla de su homónimo y que puede descargase de forma gratuita de internet: "Cooking Mama: Mama kills animals", en la que Mama debe matar, de forma lo más sangrienta posible a todos los animales que se pongan por delante (mirad al pobre pollo si no).

Es una forma de pedir que en el juego orginal se incluyan más recetas vegetarianas.

Pienso que voy a descargármelo, porque promete...

2 comentarios:

Cheto dijo...

O_O Lo que hay que ver ...

Será que no habrá cosas y sitios en donde se traten peor a los animales que ... en un juego de cocina ¬_¬ por dios, si el juego es de lo más kawaii y que yo recuerde, hay platos que no llevan carne (arroces, tortillas, etc.), ¿hay que llegar a ponerse en este plan para que saquen una versión vegetariana? ¿y si la sacan se quedan contentos y yasta? no creo que eso solucione mucho el tema del maltrato animal real ...

Bueno, tendrán que ir preparando los de Nintendo versión vegetariana del cocina conmigo ("Vamos a cocinar algo verde"), porque si no les saltan a la yugular XD

Diego dijo...

Cheto, en el Cocina Conmigo dirán algo como "Primero, lava el nabo" plin "¿Cómo dices?" plin "Otra vez" XD

Suena a una cafrada divertida que habrá que ver, pero parece que tampoco los PETAos éstos han visto mucho el juego, por hablar de este supuesto "abuso".

Bueno, un poco de gore siempre es divertido :)