30.3.09

"Dragon Ball: (D) Evolution" - La Pestícula llega: Preparaos para el vómito


Ya tengo mi faringe preparada para el momento mítico, ese momento que nadie quería que llegase, pero que llega esta semana a pasos agigantados, desafiando las posibles manifestaciones espontáneas mundiales, a los posibles pirómanos espontáneos y a los portadores de antorchas y objetos incendiarios que se manifestarán en contra de semejante aberración.

Y es que, señores, lo que nos temíamos, ese momento que pensábamos que nunca se produciría, amenaza con ver la luz en un, mal llamado, "estreno mundial" (de marras), esta semana. Y ya estoy temblando ante semejante ¿estreno? Y no de emoción, como me pasó con "El Señor de los Anillos", "Titanic" o, más recientemente, con "Camino"; y tampoco tiemblo precisamente a consecuencia de la intriga, como me sucedió con "El Intercambio". En abosluto: tiemblo de miedo, al pensar como van a perpetrar el buen nombre de un anime que ha hecho las delicias de grandes y pequeños durante más de veinte años. Y es que, ¿quién no conoce Dragon Ball? Porque no me creo que no haya una sola persona en el mundo que no conozca a Goku y compañía aunque sea de pasada. Nanay de la China...

Esta semana, Toriyama estará desaparecido en combate, evitando cualquier aparición pública que pueda relacionarlo con "semejante esperpento filmográfico"; evitando cualquier pregunta que pueda hacer aflorar sus más profundos sentimientos, que, seguramente, quedarán resumidos en la siguiente frase:

"Si estuviese muerto, me removería en mi tumba"

Sin lugar a dudas, asistirá gente a ¿contemplar? tal aberración; especialmente, la población kinkorra, con sus parientas chonis, con el fin de ver los coches tunning que aparecen en el tráiler.

"Canío, que Goku va al insti..."
"Qué uapo, illo. Y er coche que tiene er shulo se parece al der Chungo..."
"¿A que sí, primo?"


Es que me imagino los comentarios, y me echo las manos a la cabeza...

Mi estómago, que sabe apreciar lo bueno, pero también lo malo, no deja de hacer de las suyas, y lo noto porque ya siento las arcadas propias producidas tras ¿presenciar? la imagen de Goku en versión mono y de ese Piccolo ¿verde? falso; y, ¿qué me decís del resumen que circula por ahí?:

Reune las siete Bolas de Dragón y podrás pedir el deseo que quieras! Goku se cree el típico estudiante de instituto hasta que un día descubre que es un genio en las artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y su grupo de guerreros adolescentes asumirán la misión de encontrar todas las Bolas de Dragón antes de que caigan en las manos equivocadas. ¡Goku deberá enfrentarse al malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar a la Tierra!"

Perdonadme, pero debo interrumpir este post. No puedo más y necesito ir a vomitar urgentemente. Aunque la mejor parte, lo reservaré para el director de semejante "Pestícula", de tamaño mojonazo que enturbiará el buen nombre de Goku.

Esta semana, estad dispuestos para... el vómito.

P.D.: La imagen de este Goku tan falso y despeinado puede conmigo. Y más que la "Pestícula" tenga web... Por cierto, Bulma no tiene el pelo azul, sólo dos p*** extensiones de color ¿azul? Mis ganas...

4 comentarios:

Cheto dijo...

Ayer vi el anuncio de la película en televisión, y la cosa va de mal en peor, porque creo recordar que salía una escena de goku peinándose el pelo parriba en plan capullo ... En fin, que era mu triste en general XD

He visto un poquillo la web :P Al menos (Lord?) Piccolo sí que es verde ahora, y he visto un trailer que había en el que sí que llega a salir en una imagen al final el dragón y no sólo la sombra, pero vaya. Quizá esté el anuncio de la tele también por ahí en algún enlace en la web.

Y lo peor de todo es que como decía Juanmi, lo más probable es que por una cosa o por otra al final acabará cogiendo dinero la peli, que al fin y al cabo es lo que interesa a los que la han hecho, y con ese dinero pues podrán hacer más aberraciones XD porque en la web hay otro enlace que ni he llegado a abrir por susto, pero que dice:

Justin Chatwin habla de la posible secuela de dragonball ¿ya hay un segundo guion?
Justin Chatwin (Goku) comento sobre la posible segunda de pelicula de Dragonball, y comenta algo interesante, como que el segundo guion ya estaria elaborado. Ademas ya hay un titulo, Dragonball Reborn.

Agh!!!

Mavichi dijo...

Y si te digo que no van a ser dos partes, sino TRES!!!!

Oh, my God!!! Que me vuelve el vómito :S

Et_Ramonet dijo...

JODER!!
NOs teniamos que negar a verla!! Yo que me ponia en verano eld erspertaodr a las 8 de la mañana para no perderme ni un capitulo y ahora van y destrozan parte de mi infancia con tal aberracion!!!
Me gustaria saber cuanto han apgado a ese puto director y guionista y hasta el de vestuario!! Porke no se salva nada!!!

Diego dijo...

¡Oh, Goku de mono está genial!

...

Lo siento, este sarcasmo no se aguanta ni con semilla de oro XD

Has conseguido una repulsiva compilación de la tralla que hay circulando en torno a este vom-hito. Te felicito.

Yo voy a vomitar también, pero no pararé hasta dentro de 10 años, cuando ya se haya olvidado...