Dos exámenes en menos de mes y medio!!!
La primera de octubre, Gestión Adminsitrativa en Madrid (o la segunda, puede ser cualquiera de esas dos semanas); y la última de octubre, Subinspección.
Stress-stress-stress...
Ahora viene todo: lo malo y lo bueno.
Lo malo: noches en vela y días interminables en biblioteca, clausura por un tubo, adiós a la vida social (excepto los viernes al salir de la academia).
Lo bueno: que ya viene el examen y puedo probarme. Que es eso lo que necesito realmente: probarme a mí misma, y demostrar que los conocimientos que he adquirido, realmente han servido de algo, que realmente ha servido el pasarme un verano entero renunciando a tantas cosas. Que realmente SÉ, que realmente PUEDO HACERLO Y CONSEGUIRLO.
Ojalá este año todo salga bien. Confiemos en ello.
Y es que es lo que quiero: que salga todo bien para no depender de nadie, para probarme a mí misma y saber que he hecho una carrera que me gusta (de hecho, me encanta el Derecho), y que puedo vivir de eso. Y es que hacer una carrera para nada, o empezar algo para luego no terminarlo, no es algo que vaya conmigo. Siempre he conseguido lo que me he propuesto, y esto no va a ser una excepción. Me cueste más o menos, lo conseguiré.
Y es que la PERSEVERANCIA es la CLAVE DEL ÉXITO. No hacer nada y esperar a que se resuelvan las cosas por sí solas, es el preludio del fracaso.
Me forjaré mi SUERTE y mi CAMINO.
HERE WE GO!!!
1 comentario:
Ooooooole!!! Pues muchísimo ánimo chiquitilla, que yo te acompaño por el camino ;)
Publicar un comentario