18.4.06

Feliz Cumpleaños, Jesús!!!

Hoy los cielos se abren para dar paso a la luz de la justicia, que aparece tras las nubes a lomos de su blanco corcel. Sus manos sostienen la espada del valor, en tanto que su cuerpo se ciñe con la armadura de la bondad.


Parece venir sólo, pero en torno a él se encuentra toda una legión de ángeles que lo escoltan, en tanto que de sus labios brota una sonrisa que a todos cautiva.

Hoy cumples 22 años,una edad importante para todo ser viviente, pues sólo se vivirá una sola vez en esta vida. Has pasado a lo largo de este año momentos buenos y momentos malos, pero todos ellos dejarán huella imborrable en tu corazón y te ayudarán a ser mejor persona. Aunque eso lo eres desde siempre.

Te queremos mucho,Jesús.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!

3 comentarios:

bugati dijo...

Hola mavi muchas gracias por tu felicitación. La verdad es q no me lo esperaba y de verdad me ha gustado mucho lo que has escrito por q a pesar q no me conozcas mucho mucho has dao en el clavo con como ha sido el año. Gracias de todo corazón y por acordaros de mi. JEJJE que guay 22 dos patitos jajja. Bueno a mi los patos no me gustan mucho pero el agua si jejej!!!

Gracias , y saludos que hace pecha q no os veo.

Cheto dijo...

Eso es cierto, estas últimas veces que hemos quedado no has aparecido Jesús!!!

A ver si nos vemos pronto ;) pero hasta entonces ... muchas felicidades!!!!! ^_^

P.D.: Dentro de poco me uno al gremio de los dos patitos XD

Mavichi dijo...

De nada,Jesús!! Te lo mereces...

Yo los dos patos hace ya un tiempo que los dejé atrás,pero en esa época lo pasé más o menos bien. Aunque creo que la etapa de los 23 está siendo una de las mejores de mi vida.Aunque dentro de menos de dos meses los dejaré atrás para afianzarme en el pato sentado (24).

Espero contar con todos para esa fecha tan especial ;) Y eso sí,espero veros pronto que yo también hace mucho que no os veo.