28.4.06

I Salón del Cómic, el Manga y los Juegos de Estrategia de Pizarra

VIP!!! LEED ESTO QUE ES IMPORTANTE!!!

Sí,sí; no estoy bromeando: en la localidads malagueña de Pizarra, los días 6 y 7 de mayo (es decir, el fin de semana que viene), se celebrará el citado evento en el que destacan los siguientes actos:
- Concurso de Cosplay
- Concurso de karaoke (japonés!!!)
- I Torneo de Magic de la Costa del Sol
- I Torneo de Warhammer de la Costa del Sol

No es por nada, pero, ¿os apetece una escapadita a Pizarra la semana que viene?Yo pongo el cochecillo :)
Y si alguien se anima a lo del Cosplay,por mí encantada:ya quiero desenterrar la ropa de Sakura del baúl!!!O de... Chiyo-chan!!!

4 comentarios:

Cheto dijo...

Tendré que pensármelo, porque contando con que esté bien de salud para ese fin de semana, que al ritmo que voy pues como que no creo :P tendré seguro cosas para hacer de la facultad. Ahora es que en mayo-junio es cuasi imposible hacer nada.

Mavichi dijo...

Ya somos dos, Cheee. Yo al final,casi que tampoco :,,,(

Cheto dijo...

Yo como me temía sigo bien malito :( ¿nadie quiere un poquito de fiebre o dolor de garganta? joe, es que ya llevo una semana y cinco días malo creo :S

Mavichi dijo...

Yo,por mí,recibiría un poco de enfermedad... pero a partir del viernes,que tengo examen :P