12.2.07

"El MP4-22 no está para ganar",

Esas han sido las palabras textuales del piloto asturiano a diversos medios de comunicación, pero,¡que no se preocupen los aficionados!
El monoplaza no está listo para ganar en estos momentos, pero tras una serie de pruebas más en los circuitos de Barcelona y Bahrein, espera poner el coche a punto para conseguir su tercer título.


Igualmente,impresionan también las declaraciones sobre los principales equipos rivales de la escudería McLaren (Renault y Ferrari).Sobre el primero,se baraja un descenso paulatino en el rendimiento del equipo, en tanto que del segundo sobra cualquier tipo de comentarios acerca de su profesionalidad.

No obstante,y en opinión de muchos adeptos (entre los cuales yo me incluyo), "Raikkonen no es Schumacher" (lo pongo en rojo en honor a su equipo),por lo que este año será difícil ver aquellos duelos tan bonitos a los que nos tenían acostumbrados el alemán y el asturiano.

Se cierra una época y se abre otra con el nombre de Fernando Alonso en letras de oro.

3 comentarios:

Mavichi dijo...

Por cierto,ayer,día 12 de Febrero de 2007, Pedro Martínez de la Rosa (piloto probador de la escudería MacLaren) quedó primero en los entrenamientos del circuito de Montmeló (Barcelona), seguido en segundo lugar por Kubika (BMW) y en tercero por Alonso ^_^

Los Ferrari quedaron en quinto y sexto lugar.

Anónimo dijo...

Sin duda la gran sorpresa de la pretemporada ha sido la escudería BMW Sauber que Alonso no menciona en esta entrevista pero cuidado con ella.
www.rodando.net

Diego dijo...

¿No lo decía yo? Cuiado con Kubika, que el año pasado dio mucha caña incluso entrando tarde.

Bueno, Raikonnen es verdad que no es Schumacher,... será menos tramposo.