8.2.07

Ferrari supera a Mc Laren por primera vez este año

Y ya estaban tardando...

Después de semanas de liderato en los circuitos de Cheste (Valencia) y Jerez de la Frontera (Cádiz) por parte de la escudería que capitanea el asturiano Fernando Alonso (bicampeón mundial de Fórmula 1), la escudería roja (Ferrari), de la mano del brasileño Felipe Massa marcó el mejor tiempo de los entrenamientos, seguido de cerca a tan sólo tres décimas de diferencia, por su compañero finlandés Kimi Raikkonen.


Pero la flecha de plata (Alonso) promete dar guerra este año, seguido por el Caballero de la F1 (De La Rosa) y el ya bautizado como "Nightmare" (Pesadilla): el joven Lewis Hamilton.

Este mundial promete...

3 comentarios:

Cheto dijo...

Jeje, se agradecen las noticias de actualidad de la fórmula 1 :) porque ya sabes que me gusta, pero como últimamente tengo menos tiempo que ná pues la verdad es que no estoy muy puesto en la pretemporada. He leído el articulillo del enlace, y tampoco es pa alarmarse mucho :P cuarto pero no ha habido mucha diferencia de tiempos ni nada.

Yo creo que este año lo van a tener mu complicado de nuevo si quieren quitarle el titulillo a Alonso. Aunque a ver si hace una temporada más regular que el año pasao, que fue empezar a lo bestia y después ir cada vez más patrás hasta que casi lo pilla Schumacher :S

Por cierto, anda que no hacía tiempo que no escribía por aquí, eh Mavichi? pero bueno, lo importante es que he vuelto ^_^ y aunque sea desde el trabajo pues espero seguir estando al día, jeje.

Mavichi dijo...

Y yo que te lo agradezco,mi niño ;)

Aunque me preocuparía más no verte por otros sitios :P

Ya iré ampliando los comentarios sobre F1,ya que a mí también me ha empezado a picar el gusanillo.

Egao ni etai!!!

Diego dijo...

Resumiré el campeonato de este año:

- Felipe Massa, la sombra de Schumacher, pero sin Schumacher, es decir, sólo una sombra.
- Kimi Raikonnen, el parte-motores
- Fisiquela (o como se escriba), las sobras de Renault.
- Covalainen, el acompañamiento de las sobras. Es como las algas fritas: sólo los más eruditos lo conocían, pero dejan un regusto espantoso.
- Hamilton, ¿lo de la Pesadilla no lo dirán por De la Rosa, no?
- Alonso, con un coche que... bueno...

¡La nueva temporada va a ser espectacular!

PD: Cuidado con Kubika!