14.2.07

Para ti

La vida que me diste no es nada comparable a la vida que me estás dando,a la que me vas a dar...


Y es que me has dado algo mucho más grande que el cielo, mucho más grande que la vida:tu alma,tu corazón,tu propio ser condensado en algo tan pequeño y aparentemente tan frágil como es el cuerpo humano, pero cuya magnitud se expande más allá de los más lejanos confines del Universo.


Tus latidos pintan mi vida de tres colores:rojo,verde y blanco.


El rojo como símbolo de la sangre que bombea nuestras vidas,de la pasión que corre por nuestras venas,del amor que sentimos y que brilla más que el alba. Porque tú eres mi vida...


El verde por las vidas que crecen como la hierba fresca, por la esperanza en nuestro futuro compartido que se transmite a través de nuestros ojos. Una esperanza que se extiende hasta más allá de los verdes prados de Irlanda y que parece querer confundirse con la inmensidad del océano.


Y el blanco... El blanco significa pureza, la inocencia, la ternura; cualidades todas ellas que te han acompañadp desde el día en que te conocí y que me has transmitido casi sin darme cuenta a lo largo de todo este tiempo que hemos pasado. Pureza que se tradujo en la recuperación de una virginidad que yo creía perdida físicamente, pero que se reinstauró al comenzar este camino que hoy recorremos.


Y es que la virginidad se recupera con el AMOR QUE DEVORA, con el llamado "Ágape" que tantos han intentado reflejar en escritos. Pero Ágape sólo se puede reflejar con los sentimientos, con los hechos, con una sonrisa pura y fresca que refleja un alma tan grande como la tuya.


Eres como el agua, porque al probarte bebo la vida; eres como el viento, pues de tus suspiros recibo mi aliento; eres como el sol, porque la calidez de tu cuerpo me protege de la frialdad cotidiana.


Mi aliento, mi agua, mi vida...


Juntos hemos recorrido un trecho, pero quiero seguir junto ati HOY y SIEMPRE. Por eso, en este día, tan sólo puedo decirte:


愛している (Ai shiterû)


1 comentario:

Cheto dijo...

Jo, no sé qué decir ... me dejas sin palabras cuando escribes de forma tan expresiva. Bueno, sí sé una cosa que puedo decir: TE QUIERO ^_^ y espero amarte siempre.

Muchísimas gracias por todo mi niña.