7.3.07

Naruto

Por fin he podido conseguir esta serie!! Toda la gente hablando de "Naruto" por aquí y por allí y yo era el único mono-friki-otaku que no la había visto.

Ahora me alegro de estar viéndola...

La historia de los ninjas siempre me ha gustado, a pesar de que la ambientación de la presente que tratamos esté basada en una mezcla del mundo real con el Japón más medieval (en lo poco que he percibido, ya que aún voy por el capítulo 42). En poco más de cinco días,me he metido entre pecho y espalda dicho número de capítulos y no me canso,pues la trama es interesantísima y no faltan los detalles humorísticos que toda serie requiere :P

Hace unos meses,cierta cadena de TV presentó la ya legendaria "Yu Yu Hakusho" como la sucesora de "Dragon Ball", aunque su doblaje y sus continuos cambios de horario se lo van a poner crudo (además,yo ya la vi hace varios años y,todo hay que decirlo, no me gusto). No obstante,hoy por hoy, considero que la que tiene más papeletas de ocupar el lugar dejado por la obra de Akira Toriyama es "Naruto".

Os la recomiendo!!!

NOTA VIP!!!: Por cierto,no leáis toda la información referente a la serie del emlace que he introducido porque aparecen varios spoilers.

4 comentarios:

Cheto dijo...

jejeje, enganchaaaaaa! :P yo también he oido hablar 1000 veces de Naruto, pero fíjate, aquí estoy resistiendo cual numantino, jeje.

Por cierto, ya tamos bajando nuevo capítulo de House ^_^

Cheto dijo...

Peke, ya que estamos aprovecho para decirte un par de erratillas que tienes en el blog pa que las arregles. En el texto de bienvenida a la izquierda, al final:

"Pero para entrar en estA mundo,pronunCA la palabra mágica:"

y la otra cosa es que el enlace al blog de Iván está mal, ahora mismo está como otakubushidou.blogspot.com y es otakubushido.blogspot.com

Por lo demás, todo genial ^_^

Diego dijo...

¡Que alguien le baje más capítulos de Naruto! ¡Un día más sin el neurótico rubio y hará cosas terribles!

No, en sherio, la serie está mu entletenía. Yo he visto unos 20 capítulos y menos un par de ellos la he visto mu divertidita.

Por cierto, he visto la misma errata de otakubushido en amarok. Se lo remitiré al director comercial.

Mavichi dijo...

Mensaje recibido