6.3.07

¿Os acordáis de... Juan Pablo Montoya?


Sí,sí... el ex-piloto de F1 de nacionalidad colombiana que hizo más de una lindeza al volante de su McLaren antes de retirarse;el que reventó el monoplaza más veces que Raikkonen.

Bueno,pues vuelve a ser noticia, puesto que va primero en la clasificación de la NASCAR de EE.UU., pero su conducción ha sido tachada de "sucia y agresiva",ya que según se apreció estuvo a punto de arrollar a uno de los pilotos.

Desde luego, este chico sigue haciendo amigos por donde quiera que pasa.

3 comentarios:

Cheto dijo...

Joé, tenía sus momentos en la F1, pero tampoco recordaba que fuera pa tanto como la que parece que ha liado ahora. Será la sangre latina, qué le vamos a hacer ... por lo menos podemos estar tranquilos de que no le va a hacer cosas de esas a Fernando Alonso este año :P (ya queda poquito pal mundial! ^_^ y este sábado empieza el de motos a las 8:45, creo que es en Qatar la primera carrera de este año).

Diego dijo...

Claro, claro, la sangre latina. Esos malditos mexicanos violentos y agresivos, que piensan con la sangre y comen chili con carne sea la hora que sea. ¿Qué clase de yanqui ha escrito esto? Ah, cohno, el Cheto. ;P

Cheto dijo...

XD qué manera de extrapolar mis vergüenzas.