28.3.07

Roleando!!

Con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa, Diego nos volverá a deleitar con una nueva partida de "Funhunter" en el que el grupo formado por Jefrey (Iván), Neo-Nardo (Cheto) y Guataquillavicio (mi menda) volverán a embarcarse en otra disparatada aventura que hará enrojecer desde la raíz de las uñas de los pies hasta el colodrillo incluso al más reticente detractor de los juegos de rol.

La partida se jugará a partir del Domingo de Ramos y se presenta algo larga,pero esta vez contamos con un nuevo super-héroe que ha vivido con los pollos y tiene TODO en contra de la sociedad (Ceci).

Futura proposición: Realizar una macro partida de rol!!

Seguiremos informando!!!

3 comentarios:

Diego dijo...

Al final, aunque hubo que recortar mucha materia prima, la aventura quedó chula: equilibrada, con su poquito de acción, muchos personajillos en toda regla, algo de darle al coco y, por supuesto, muchas cafrerías (cafrerías=resultado de hacer el cafre) véase el secuestro del policía o la línea ADSL sin ordenador. ¡Enhorabuena, la Resistencia está con vootros!

Mavichi dijo...

Jeje...

Anónimo dijo...

quiero hacer parte de el juego de rol, por favor contactemen a maurix_1988@ especialmente si es de hombre lobo y vampiro la mascarada