15.3.07

¡Ya estoy aquí!


¡Sí! ¡He vuelto y con más fotos que nunca! Hermana, aún me quedan muchas fotos que enseñarte y, personalmente... ¡te vas a cagar! Como obsequio para este blog, en el que últimamente se habla mucho de Fórmula 1, dejo esta foto, tomada en Mónaco, en la famosa curva de la Rascasse, donde el pasado GP de Mónaco, Schumacher se clavó "deliberadamente" para fastidiarle la pole a Alonso. ¡Yo estuve allí y aún olía a cobardía!

3 comentarios:

Mavichi dijo...

Cobardía... Yo no describiría aquella"sucia" actitud de Schumi como tal, sino como trampa deliberada y ganas de dar por culo ¬_¬U

Ya me estoy cagando en todo sólo con haber visto las fotos de POMPEYA y ROMA. Hay que postear alguna por aquí,eh?Y ya sabes que ahora tienes la OBLIGACIÓN de llevarme a esos sitios ;)

Cheto dijo...

Bueno, podéis reconfortaros viendo para lo que ha quedado Schumi: para anunciar una furgoneta Fiat, con una voz más falsa que el cometa Estropicio, y encima motivándose con una cortacésped o subordinado a un equipo de fútbol compuesto por niños XD

Mavichi dijo...

Sólo se me ocurre algo que decir dedicado a ese individuo: que se joda (aunque con el dinero que tiene va a ser difícil)