23.4.07

Sálvame


Y es que esta canción (ochentera) amenaza con convertirse en el nuevo éxito del verano (pese a tener ya sus añitos). Y es que es increíble cómo un programa de cotilleos ha podido rescatar semejante perla del cajón de los recuerdos. Increíble ver a Bibi Andersen (muy guapa, por cierto) cantando este "TEMAZO"...


Yo aún no he salido de mi catarsis...

MUY FUERTE!!!

Por cierto,hubo una nueva versión del citado clip interpretado por las "Nancys Rubias". Muy mal. Aquí lo incluyo:





En fin,tened cuidado con vuestra salud.Chao!!!

6 comentarios:

Mavichi dijo...

creo que esta noticia-post tiene mucho que comentar,no?;)

Cheto dijo...

Jajajaja, qué cosa más bestia, no puede ser más retro. Todavía tengo la imagen clavada en la retina de cuando lo vi en la tele.

Ya veo que has puesto el vídeo y todo XD pero no me atrevo a verlo de nuevo, y menos desde el trabajo. Puede dejarme sin neuronas para todo el día!!

Diego dijo...

Lamentable. Me he sentido brutalmente violado al escuchar esta canción. "Canción", eso sí que es brutal. Un "pegotazo" es lo que es. De verdad, si alguien estaba iniciando una búsqueda en su vida, marcar un antes y un después, os recomiendo que es la mejor excusa para dejar una vida entera atrás.

¡Abran boca, porque van a potar!

Cheto dijo...

Lo que me faltaba por ver ... una re-edición de la canción y del vídeo!! buaaaaaaj (pota) y saber quienes eran las Nancys Rubias esas ... porque no me sonaba de ná. Lo admito, he aguantado sólo hasta la mitad del vídeo, qué triste.

Mavichi dijo...

Ya has aguantado más que yo!!! Me temo que invoqué a Braulio mucho antes...

Diego dijo...

¡Joder! ¿No habrá canciones que versionar? ¿Han tenido que coger esta? Hubiera preferido cualquier cosa... ¡el tractor amarillo, mi carro! Aghhh